Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Clave

Pues yo no lo veo tan diferente.

Corregir es castigar? Cuando un profesor te dice por la escalera no se corre, te esta corrigiendo, cuando un profesor te coge de la oreja y te lleva a una clase a decirte que le copies 500 veces  "Por la escaleras del colegio y de cualquier otro sitio no se debe correr para evitar accidentes tanto propios como a otras personas"

Yo veo la diferencia.

Y no se puede educar a ser buen cristiano por lo menos bajo mi punto de vista, son normas de conducta a grandes rasgos con un "o dios te meterá su gigante dedo por el culo" detrás de cada mandamiento o si no crees en esas normas de conducta. Por lo que te enseñan que no hacer lo que un tío dice que ha dicho dios trae consecuencias y que debes temerlas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor

Cita de: Clave en 17 de Diciembre de 2011, 18:28
Pues yo no lo veo tan diferente.

Corregir es castigar? Cuando un profesor te dice por la escalera no se corre, te esta corrigiendo, cuando un profesor te coge de la oreja y te lleva a una clase a decirte que le copies 500 veces  "Por la escaleras del colegio y de cualquier otro sitio no se debe correr para evitar accidentes tanto propios como a otras personas"

Yo veo la diferencia.

Son cosas separadas Clave. Aunque las haya puesto en el mismo parrafo van separadas por punto.

Khram ha dicho que no es su deber educar (el de los profesores de centros se entiende no-universitarios). Tu mas bien has dicho algo como que no estan capacitados para hacerlo, y que hacerlo es incluso lamentable. Es bastante diferente.

Lo que has dicho respecto a que "corregir los comportamientos de un alumno es lamentable", es a lo que me referia con que lo que se debe es orientar y no corregir.

Ej. El "no corras", no es algo de lo que te esten obligados a enseñar, así que no es un ejemplo que sirva. Pero pongamos que en vez de correr hablas de alienar a un compañero por ser diferente. Que tuviera que llegar al limite de corregirles mediante un castigo, denotaria una grave falta por parte de los padres que el colegio no podría subsanar. Ser capaz de hacerles entrar en razón de forma verbal, con argumentos lógicos y que cale en ellos, es orientar.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Y esto te lo respondo a parte.

Cita de: Clave en 17 de Diciembre de 2011, 18:28
Y no se puede educar a ser buen cristiano por lo menos bajo mi punto de vista, son normas de conducta a grandes rasgos con un "o dios te meterá su gigante dedo por el culo" detrás de cada mandamiento o si no crees en esas normas de conducta. Por lo que te enseñan que no hacer lo que un tío dice que ha dicho dios trae consecuencias y que debes temerlas.

A mi no me han enseñado eso. Ni monjas, ni curas, ni hermanos, ni frailes, ni profesores católicos. No he conocido en mi vida a nadie que interprete la biblia dentro del mundo educativo de forma absolutamente literal. Que los habra eh, pero yo no los he conocido.

A mi me educaron a ser generoso, tolerante y tratar siempre de ayudar a los demas. No por agradar a un dios, si no por crear un mundo mejor. Y me intentaron inculcar la creencia de que existe un Dios que me recompensará por ello si. Pero tabmien a creer que ese Dios se supone, que es compasivo y que perdona todo, iba a dar el mismo trato a los no-creyentes.

Nunca en mi vida he escuchado que nadie me amenace con que dios va a castigarme. Ni mucho menos que voy a ir al infierno.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

FelixCefiro

Clave

Si capacitados están, pero los que a mi me intentaron educar digamos que eran unos ineptos ( Digamos que trataban de transmitir de lo que les habían transmitido a ellos sin ni siquiera planteárselo, por lo que cuando le  contestabas a lo que ellos te intentaban enseñar, solo sabían reaccionar con castigos) . Casi (creo que me he pasado) cualquier persona que viva en la sociedad puede educar a alguien ya que que es algo que hace ya de por si.

En el resto si que te tengo que dar la razón.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor

Y yo te doy la razon en que hay mucha gente en el mundo educativo que no esta a lo que tiene que estar. Y pasan cosas como las que tu has dicho.

Clave

No había visto lo de la respuesta aparte.

Pero tu colegio era bastante diferente al mio, donde un profesor que no era cura lo respetábamos mas que a nuestros padres y nunca han puesto la mano encima a uno de los profesores a los que teníamos aprecio. Ya que eran esos profesores los que nos educaban realmente.

Háblame mas acerca de ese tal dios del que hablas, nunca he escuchado de él :lol:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor

No me veo capacitado puesto que aunque me educaron en la fe cristiana, ideologicamente me acerco bastante mas al protestantismo. Y si me tiras de la lengua, a la creencia en un ser superior a secas (llamalo Superman). Pero vamos, que el Dios cristiano que a mi me intentaron inculcar a creer, no es un dios castigador. El dios castigador es el Yaveh (o como se escriba) judio.

FelixCefiro

Cita de: ayrendor en 17 de Diciembre de 2011, 19:12
No me veo capacitado puesto que aunque me educaron en la fe cristiana, ideologicamente me acerco bastante mas al protestantismo. Y si me tiras de la lengua, a la creencia en un ser superior a secas (llamalo Superman). Pero vamos, que el Dios cristiano que a mi me intentaron inculcar a creer, no es un dios castigador. El dios castigador es el Yaveh (o como se escriba) judio.

Esto.

Y a mí lo que me enseñaron es a que Dios siempre dará posibilidades a aquellos a los qe no les ha llegado la palabra de Dios... personalmente, me quedo con la versión de las Crónicas de Narnia (y no va en broma xD)

raul_isl

Despues de no se cuantas paginas, no habeis pensado en crearos un hilo aparte?

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de YoYo
[Hoy a las 15:57]

Juegos de mesa de Bill
[Hoy a las 15:57]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Hoy a las 15:56]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 15:50]

Eventos de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 15:50]