Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Khram Cuervo Errante

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Que alguien le de una sacudida a khram que se nos queda ko en un segundo.

Felix yo tengo el mazo montado y no es muy pro pero a mi me gusta :vergu: no me gutan las overadas de ganar en tres turnos ni que todo te salga perfe porque me aburren :vergu: asi que mi mazo no es el mejor pero me gusta. De todas formas el que mas perfeccionado tengo es el de tritones

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Orestes

Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Noviembre de 2011, 16:02
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

A los dioses pongo por testigos de que estoy me encanta :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

@Eritea: Jaja, perdona, se me fue la cabeza  :uf: Sé lo que es eso, yo era feliz con mi macito, pero como me rodeé de los que se gastan pastizales y tienen mazos que perfeccionan hasta la saciedad... No son los de ganar en tres turnos, pero es difícil plantarles cara y supongo que se me pegó algo. Lo importante es la felicidad con tu mazo, yup  ^^:

Eritea

^^ es que hace poco participe en un torneo de modern y fue la ostia porque me enfrente con uno que en el primer tuno me bajo un mana con el que pago un instantaneo que el daba tres manas on los qu pago unos que le daba cinco y me saco un dragon volador 5/5. No duré nada y menos y así pues como que no es muy divertido. Sobre todo porque.con los tritones o lo fragmentados necesito algo de tiempo para montar la jugada

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Sé lo que es eso  :lol: Aunque esos los he visto en muchos círculos, ya que son "jugadas básicas", por así decirlo, y me sientan fatal, porque si tritones y fragmentados necesitan tiempo, yo necesito el doble ^^U

Eritea

xD a mi se me quedo cara de atontada porque no podía hacer nada. Para poder sacarle un ontrahechizo de los que tengo necesitaba 3 de mana minimo xD

¿Que mazo llevas tu?

FelixCefiro

Oh, no hay ninguno de 2 o 1? Me suena que últimamente han sacado alguno, no excesivamente bueno, pero interesante.

Llevaba, dejé las cartas porque por el ambiente tenía que estar renovándome cada año y... para jugar sólo en verano, paso gastarme ese pastizal  :O Usaba un Verde con tintes Blancos, tiraba de bajar fichas 1/1 y luego con un encantamiento girar cosas para defenderme y luego entrar a saco con dopajes. Un mazo voladoras me sentaba mal, uno muy rápido tb, uno de hadas con velo... mortal  :v_v:

Eritea

xD yo tampoco quiero gastarme mucho. Lo que más ha sido en los 4 dictados cripticos pero merecen la pena. Neobody llama a mi mazo de tritones el mazo de los dictados porque si loa tengo n la mano y puedo sacarlos gano la partida casi siempre.

FelixCefiro

Es que gastarse mucho en tritones es irse a contrahechizos a saco. El dictado no recuerdo que hace, pero tengo bien en mente el mazo de tritones de un amigo... Desde el principio presionando con contrahechizos y sacando tritones hasta sacar el que da cruzaislas y uno que convierte tierras en islas.

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de Bill
[Hoy a las 09:51]

Este foro queda bajo investigación policial de Paradox
[Hoy a las 09:45]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 09:43]

Where is Wally? de Paradox
[Hoy a las 09:42]

Juegos de mesa de Eolaisil
[Hoy a las 09:40]