Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Eritea

xD el lord de la atlantida n.n lo tengo que conseguir. El dictado por 4 (1 inoloro y 3 azules) elige dos:
- contrarresta el hechizo objetivo
- gira todas las criaturas que controlan tus oponntes
- roba una carta
- devuelve el permanente objetivo a la mano de su propietario.

Como es instantáneo en cuanto el otro va a jugar un hechizo lo lanzo uso las dos primeras no puede atacarme y si tengo suficientes tritones al siguiente turno puedo atacarle sin oposición

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Tiiipica azul xD Yo el mazo me baso en un encantamiento que hace algo similar a lo segndo: giro criatura, giro criatura del oponente. Ese efecto lo pasas a instantáneo en cualquier momento y en superioridad numérica... y termina siendo interesante ^^

Eritea

xD y volvemos a aquella frase de : "todo lo que gire......"

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Leinster

Yo hace años que no juego (:gñe:) pero tenía un mazo (no recuerdo los términos) azul-blanca que servía para controlar los bichos del oponente; los que tenía yo eran pequeños que se sacaban rápidamente (una o dos manás), como el perro ese legendario que es un 2/2 que sale por una llanura. Luego tienen unos equipos chulos como uno que no recuerdo su nombre, pero que me valió 20€/carta :D Hitte de no sé qué.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

FelixCefiro

Buf, pues ambos cuestan un pico, oye  :lol: El león porque es lo más fuerte y rápido que puedes bajar con blanca y el Jitte... porque es el Jitte, ese artefacto es odioso  :'(

@Eritea: Es que no sabes el gustazo que es el que te bajen un monstruo de criatura ahí todo orgullosos y preguntarles "es girable?" "Sí, pero es un mcuho/mucho con tal, tal tal..." "Entonces no es problema (lo gira)". La cara del otro no tiene precio <3

Eritea

xD vamos a tener que abrir un hilo nuevo de magic jajajaja

Un 2/2 por una llanura sin ninguna pega?? Maldito blanco cheto. Es el color mas over de magic.

Felix :lol: yo hago un juego parecido. El rejerrey Merrow da +1/+1 a todos los tritones que controlo yyyy cada vez que juego un hechizo de triton puedo girar o enderezar el permanente objetivo n.n

Leinster

Creo que no era un león sino un perro guardián/lobo.
Estoy por venderlas, porque para tenerlas tiradas en un cajón...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

FelixCefiro

Cita de: Eritea en 18 de Noviembre de 2011, 17:52
Un 2/2 por una llanura sin ninguna pega?? Maldito blanco cheto. Es el color mas over de magic.

Sólo una: es legendario, pero lo compensa con creces.

Uhm, sí, me suena que había algún combo con la típica carta que has de subir algo a final de turno o subir esa misma si no, lo malo es que te limita a lo que bajes  :P

Y no creo que un hilo funcionase, a fin de cuentas estamos casi como contando viejas batallitas  :lol:

Eritea

:llori: cierto por ahora soy de las pocas que sigue jugando a las magic xD

Clave

He vuelto momentaneamente
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n