Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Faerindel

Cita de: Eritea en 18 de Noviembre de 2011, 16:34
^^ es que hace poco participe en un torneo de modern y fue la ostia porque me enfrente con uno que en el primer tuno me bajo un mana con el que pago un instantaneo que el daba tres manas on los qu pago unos que le daba cinco y me saco un dragon volador 5/5. No duré nada y menos y así pues como que no es muy divertido. Sobre todo porque.con los tritones o lo fragmentados necesito algo de tiempo para montar la jugada
En el T2 de hace un par de años, recién salida 10ª edición o por ahí, apareció un mazo de combo que en turno 2 o 3 te plantaba tres o cuatro dragones 5/5 voladores con prisa. Cómo molaba el puto mazo. :ojis:

Eritea

¿molar? pero que dices. Bueno salvo que seas tu el que lleve el mazo. Pero si te toca en el otro lado te mueres. xD

Clave ¿tas bien? Se te va mucho la pinza

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Clave

Eso es el combrobante de que estoy bien.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Faerindel

Cita de: Eritea en 18 de Noviembre de 2011, 18:50
¿molar? pero que dices. Bueno salvo que seas tu el que lleve el mazo. Pero si te toca en el otro lado te mueres. xD

Clave ¿tas bien? Se te va mucho la pinza
Obviamente. Aunque he de decir que jugaba por Internec a través de un programa medio alegal, con lo cual eran como mazos de 60/15 proxies, contra otro fulano que llevaba mazos también copiados de pros (aunque él si se dejaba pasta en cartas de verdad y jugaba torneos y pollas).

Eritea

Yo voy a instalarme un programa asi que puedes.montarte los mazos omo quieras y todo eso pero dependes de que el otro sea honrado y no haga trampas

No entiendo la gracia de jugar con mazos copiados de pros. No tiene ningun merito y es aburrido. Sera que soy rara pero yo juego para divertirme y si gano pues mejor pero no es lo mas importante.

Clave....tas pedo xD miedo me das que quien sabe cuando me pediras un autografo por ser un orco del señor de los anillos

Faerindel

Meh, es que el otro era un listo y se hizo con un punching-ball para practicar para sus torneos y echarse unas risas. Yen los torneos abundan los mazos copiados. En realidad pasa con cualquier juego en el que sale una escena competitiva que se pueda seguir relativamente bien.

Las trampas que te pueden hacer son las mismas que en mesa (y que alguno tiene las narices de hacer en torneo, ¡y a veces cuelan!). No jugué mucho con otra gente, pero no recuerdo pelearme por trampas, como mucho coscarme de los "a ver si cuela". Hay una carta magic antiquérrima sobre mí por ahí con el subtexto "Demuéstralo. o_o" debido a ello. :lol:

Logan

Cita de: Crosher en 18 de Noviembre de 2011, 13:39
Estoy en clase de ciencias materiales y me aburro mucho, en serio vaya asco de asignatura y vaya asco de profesor... lo compara todo con botellones...

:lol:

En mi uni es asignatura de 4º :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

jug0n

Eh, yo quiero jugar a magic por internet. Os fundo a todos con mis fuegos de Yavimaya :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 20:56]