Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Blintz

Cita de: jug0n en 19 de Febrero de 2011, 10:54
A mi también me pasa eso a veces, me acuesto tarde y me levanto pronto sin cansancio alguno. A veces tengo miedo porque me pasa semanas en las que apenas duermo, y si muero de cansancio? :_
Si mueres de cansancio te libras de una muerte dolorosa y duradera! Hay que ver las cosas positivas, hombre!

Mskina

Cita de: raul_isl en 18 de Febrero de 2011, 22:36
I dont understand you.

Te lo explico.

Primero esto:
Cita de: Charlosp en 18 de Febrero de 2011, 20:29
Me aburrro. Tengo que hacer una memoria sobre como monitoricé niños en un campamento pero me da pereza ponerme a pensar en que poner y como. Creo que le robaré la game boy deese a mi hermana y me bajare algun juego que mole y le echaré un ojo a ese cacharro a ver como pita.

Después esto:
Cita de: Dorothhy en 18 de Febrero de 2011, 21:51
Yo me copié la memoria de un curso de monitor que hice de mi hermana y de un amigo, así de tranquis.

Lady GeMa

Cita de: Minerva en 19 de Febrero de 2011, 11:33
Deke supongo que depende de la perspectiva de día que tenga tu cerebro. Es sábado, se supone que es un día de relax y desconexión.

He pasado semanas acostandome entre las 12 y la 1 de la madrugada para ir a currar, me levanto a las ocho y media a regañadientes y de mala hostia. Los viernes y sábados me acuesto mucho más tarde, mínimo las 2, y a las 9 o las 10 tengo que hacer grandes esfuerzos para volverme a dormir. El viernes pasado me acosté a las 5 de la madrugada muerta de sueño y a las 10 ya quería irme de la cama porque no sólo no estaba cansada sino que estaba empezando a cansarme de estar en la cama.
Same here. Me he ido a dormir como a las 8 y hace una hora que estoy despierta. Quiero seguir durmiendo, pero entre el veneno que me baila por la tripa y que no tengo sueño, creo que me voy a ir a hacer la compra.

Cita de: Blintz en 19 de Febrero de 2011, 11:09
A mi también me pasa eso a veces, me acuesto tarde y me levanto pronto sin cansancio alguno. A veces tengo miedo porque me pasa semanas en las que apenas duermo, y si muero de cansancio? :_
Si mueres de cansancio te libras de una muerte dolorosa y duradera! Hay que ver las cosas positivas, hombre!
¿Si mueres de cansancio luego resucitas? ¡Está bien saberlo!

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Blintz

Cita de: Lady GeMa en 19 de Febrero de 2011, 12:28
Cita de: Minerva en 19 de Febrero de 2011, 11:33
Deke supongo que depende de la perspectiva de día que tenga tu cerebro. Es sábado, se supone que es un día de relax y desconexión.

He pasado semanas acostandome entre las 12 y la 1 de la madrugada para ir a currar, me levanto a las ocho y media a regañadientes y de mala hostia. Los viernes y sábados me acuesto mucho más tarde, mínimo las 2, y a las 9 o las 10 tengo que hacer grandes esfuerzos para volverme a dormir. El viernes pasado me acosté a las 5 de la madrugada muerta de sueño y a las 10 ya quería irme de la cama porque no sólo no estaba cansada sino que estaba empezando a cansarme de estar en la cama.
Same here. Me he ido a dormir como a las 8 y hace una hora que estoy despierta. Quiero seguir durmiendo, pero entre el veneno que me baila por la tripa y que no tengo sueño, creo que me voy a ir a hacer la compra.

Cita de: Blintz en 19 de Febrero de 2011, 11:09
¿Si mueres de cansancio luego resucitas? ¡Está bien saberlo!
eres malvada y cruel  >_<

Mime

No tiene nada que ver las horas de sueño con las horas de descanso.
Tres horas de sueño tranquilo y profundo te dan más descanso que nueve de mal sueño.

Aprovecha Deke.

Calabria

También tiene que ver la fase del ciclo de sueño en que te despiertes. Entre semana te levantas cuando suena el despertador y si pillas una fase de sueño profundo estás molido, en cambio en findes te levantas cuando te da la real gana, que suele ser en fase de sueño ligero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Estoy viendo un reality en la MTV muy curioso. Se llama "Padres al control". Consiste en que si a los padres no les gusta el novio o novia de su hijo o hija, se apuntan al reality y le escogen posibles parejas a su hijo o hija, haciendo un casting, incluyendo al que ya lo es. Se organizan citas y toda la mierda de toda la vida, y al final el hijo o hija decide su pareja, que puede ser la persona que ya lo era o uno diferente. En el que acaban de echar, los padres se quejaban de que el novio de su hija tenía halitosis. Al final la niña escogió a otro y se dio el lote delante del que era su novio hasta antes del concurso, y los padres hicieron un high five de enhorabuena.

En el último casting están los padres preguntando a uno que por qué debería salir con su hija, y salta el chaval "soy aseado, pulcro y follo como una bestia". Y según le echan, al salir por la puerta, levanta el pulgar y dice "como una bestia!". Esto es un lol  :lol:

Lady GeMa

Ponlo en noticias frescas.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Cita de: Lady GeMa en 19 de Febrero de 2011, 18:15
Ponlo en noticias frescas.

¿Que ha muerto Florinda Chico también es old?

Whorses

Cita de: Gambit en 19 de Febrero de 2011, 18:12
Estoy viendo un reality en la MTV muy curioso. Se llama "Padres al control". Consiste en que si a los padres no les gusta el novio o novia de su hijo o hija, se apuntan al reality y le escogen posibles parejas a su hijo o hija, haciendo un casting, incluyendo al que ya lo es. Se organizan citas y toda la mierda de toda la vida, y al final el hijo o hija decide su pareja, que puede ser la persona que ya lo era o uno diferente. En el que acaban de echar, los padres se quejaban de que el novio de su hija tenía halitosis. Al final la niña escogió a otro y se dio el lote delante del que era su novio hasta antes del concurso, y los padres hicieron un high five de enhorabuena.

En el último casting están los padres preguntando a uno que por qué debería salir con su hija, y salta el chaval "soy aseado, pulcro y follo como una bestia". Y según le echan, al salir por la puerta, levanta el pulgar y dice "como una bestia!". Esto es un lol  :lol:
el mundo está enfermo. Si a mi me viene alguien que quiere salir com mi hija diciendo "soy aseado, pulcro y follo como una bestia" los caso por la iglesia. Tres veces.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 16:04]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Orestes
[Hoy a las 16:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Orestes
[Hoy a las 16:02]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 15:50]

Eventos de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 15:50]