Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Ningüino CDR-lar

Cita de: raul_isl en 18 de Febrero de 2011, 20:31
Game boy DS?

No. De ese. Charlosp es gitano y se le ha vuelto a estropear la barra espaciadora.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

uh, nintendo xD

Da igual, el cacharro con botones y pantalla que se puede sobetear.

y me he vajado el transilvania TRANSILVANIA!!!!!!!!!
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Dorothhy

Yo me copié la memoria de un curso de monitor que hice de mi hermana y de un amigo, así de tranquis.

raul_isl

Cita de: Dorothhy en 18 de Febrero de 2011, 21:51
Yo me copié la memoria de un curso de monitor que hice de mi hermana y de un amigo, así de tranquis.

I dont understand you.

Mr Winters

Primer post del día.

Ahora forochatead a gusto.

ayrendor

Anda la firma de Tanais esta en la mezcla de bable y castellano que se habla aquí  :]

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: ayrendor en 19 de Febrero de 2011, 00:39
Anda la firma de Tanais esta en la mezcla de bable y castellano que se habla aquí  :]

Se sigue llamando pueblerino :O

Deke

No entiendo mi cuerpo :/ Llevo un par de semanas durmiendo alrededor de 9 horas diarias, una brutalidad para mis estándares. Esta semana he empezado a hacer ejercicio y me he corrido dos juergas grandiosas, pero aunque llego agotado a la cama, ayer dormí cinco horas y hoy...

Hoy me he ido a dormir a las 3 de la mañana y me he despertado por mi propio pie, sin ningún tipo de cansancio y creyendo que habría dormido 8 o 9 horas. ERAN LAS 6.35 DE LA MAÑANA. No he podido volverme a dormir, mi cuerpo enviaba señales de "No, va bien, estás descansadísimo, empieza con tu día".

Gagula

Cita de: Deke en 19 de Febrero de 2011, 10:00
mi cuerpo enviaba señales de "No, va bien, estás descansadísimo, empieza con tu día".
¡Pues hazle caso y déjate de líos!  ^^:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

jug0n

A mi también me pasa eso a veces, me acuesto tarde y me levanto pronto sin cansancio alguno. A veces tengo miedo porque me pasa semanas en las que apenas duermo, y si muero de cansancio? :_

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.