News:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Main Menu

El hilo con el increíble título mutante

Started by Memnoch, 26 de July de 2007, 06:42

0 Members and 18 Guests are viewing this topic.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.2%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.1%)
Africa by Toto
29 (52.7%)

Total Members Voted: 55

Ningüino Participó del resurgir del foro

Quote from: raul_isl on 18 de February de 2011, 20:31
Game boy DS?

No. De ese. Charlosp es gitano y se le ha vuelto a estropear la barra espaciadora.

Charlosp Participó del resurgir del foro

uh, nintendo xD

Da igual, el cacharro con botones y pantalla que se puede sobetear.

y me he vajado el transilvania TRANSILVANIA!!!!!!!!!
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Dorothhy

Yo me copié la memoria de un curso de monitor que hice de mi hermana y de un amigo, así de tranquis.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Quote from: Dorothhy on 18 de February de 2011, 21:51
Yo me copié la memoria de un curso de monitor que hice de mi hermana y de un amigo, así de tranquis.

I dont understand you.

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Primer post del día.

Ahora forochatead a gusto.

ayrendor

Anda la firma de Tanais esta en la mezcla de bable y castellano que se habla aquí  :]

Quote from: Maxus on 17 de March de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

[spoiler]
Quote from: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Quote from: Idunne on 17 de January de 2012, 17:52
Quote from: khalanos on 17 de January de 2012, 17:13
Quote from: Skiles on 17 de January de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu
[/spoiler]

Rayd

Quote from: ayrendor on 19 de February de 2011, 00:39
Anda la firma de Tanais esta en la mezcla de bable y castellano que se habla aquí  :]

Se sigue llamando pueblerino :O

Deke

No entiendo mi cuerpo :/ Llevo un par de semanas durmiendo alrededor de 9 horas diarias, una brutalidad para mis estándares. Esta semana he empezado a hacer ejercicio y me he corrido dos juergas grandiosas, pero aunque llego agotado a la cama, ayer dormí cinco horas y hoy...

Hoy me he ido a dormir a las 3 de la mañana y me he despertado por mi propio pie, sin ningún tipo de cansancio y creyendo que habría dormido 8 o 9 horas. ERAN LAS 6.35 DE LA MAÑANA. No he podido volverme a dormir, mi cuerpo enviaba señales de "No, va bien, estás descansadísimo, empieza con tu día".

Gagula

Quote from: Deke on 19 de February de 2011, 10:00
mi cuerpo enviaba señales de "No, va bien, estás descansadísimo, empieza con tu día".
¡Pues hazle caso y déjate de líos!  ^^:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

jug0n Participó del resurgir del foro

A mi también me pasa eso a veces, me acuesto tarde y me levanto pronto sin cansancio alguno. A veces tengo miedo porque me pasa semanas en las que apenas duermo, y si muero de cansancio? :_

[spoiler]
Quote from: Psyro on 20 de February de 2012, 12:14Es interesante la evolución del Bandalgopithecus castrensis que sólo hacía chistes de profanar ojetes con violencia al Skiles domesticus que huye aterrado de un inofensivo pingüino por un chiste de abrir culo :lol:
[/spoiler]