Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Charlosp

La politecnica, y se llama Plan Bolonia.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 16 de Febrero de 2011, 20:59
Jurl, en mi época se jugaba al mus, a magic, al risk, a rol, y a clase solamente se acudía si se iba a atender, hacer el gilipollas se podía hacer en el resto del campus o la cafetería, que para algo las clases no son obligatorias.

Las clases sí son obligatorias por normativa. Otra cosa es que a los profesores se la sople. Y con Bolonia ya más todavía (véase últimas tres respuestas). De todas formas sí: en mis clases de pinta y colorea hay de esos que dice esta gente (en las mañanas). En el grupo de tarde a lo sumo se lee el periódico o algún libro o se duerme. Yo voy bastante poco a clase. Cuando voy es a atender o porque tengo que hacer otros trabajos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Pues que alguien me explique por qué me he matriculado de un Grado en la UoC, y en ningún punto me pone que tenga que ir a clase  :lol: Más que nada, que Barcelona me queda a desmano  :lol:

En mi época las clases no eran obligatorias, leo que en el Plan Bolonia sí hay una cantidad de horas lectivas presenciales obligatorias. No entraré en discusiones sobre la tremenda gilipollez que me parece, pero no entiendo entonces cómo puedo sacarme una carrera si no puedo ir ni a una sola clase, y sin embargo tanto la Uned como la UoC siguen existiendo. ¿O es que hay "excepciones" para según qué universidad?

Leinster

De hecho, en varias asignaturas me toca ponerme con esos. Del grupo he sido el único que ha aprobado todas xD
Era algo desquiciante que mientras que dos se hacían trucos de magia con cartas de póquer, otro estaba en babia (continuamente en babia, es jodidamente agobiante) y otro jugaba al solitario con el ordenador, éste último se quejase de que no se enteran de nada con la profesora de lo mal que explica y que el resto le apoyase.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mime

En mi época tampoco eran obligatorias, y me parece una gilipollez que lo sean en clases teóricas. Se supone que estás en la universidad, que vas a aprender y sacarte una carrera, y no a hacer el imbécil. Bah, los hijos de la LOGSE...
Si ni siquiera tenía clases obligatorias en el instituto.

Y si el profesor se explicaba mal dábamos porculo hasta que se explicara bien.

Rayd

Ahora mismo prácticamente en cualquier pijada que estudies te exigen un 85% de asistencia (claramente hay excepciones según sitio y profesores) por imbécil que parezca. Hay una tiranía bastante basta al respecto rondando por los módulos, penita da.

Logan

Cita de: Gambit en 16 de Febrero de 2011, 21:14
Pues que alguien me explique por qué me he matriculado de un Grado en la UoC, y en ningún punto me pone que tenga que ir a clase  :lol: Más que nada, que Barcelona me queda a desmano  :lol:

En mi época las clases no eran obligatorias, leo que en el Plan Bolonia sí hay una cantidad de horas lectivas presenciales obligatorias. No entraré en discusiones sobre la tremenda gilipollez que me parece, pero no entiendo entonces cómo puedo sacarme una carrera si no puedo ir ni a una sola clase, y sin embargo tanto la Uned como la UoC siguen existiendo. ¿O es que hay "excepciones" para según qué universidad?

La UoC no sé qué es, pero la UNED es la universidad a distancia, obviamente no puedes tener asistencia obligatoria a clase. Pero en cualquier universidad "normal" con el plan Bolonia tienes asistencia obligatoria.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Universitat oberta de Catalunya. Vale, ok, si por ahí lo entiendo, pero... ¿quién decide el si en una universidad el Plan Blonia se cumple a rajatabla y si no vas a clase a la puta calle, o por el contrario que una universidad no haga falta que nadie vaya a una clase para aprobar? ¿Dónde está eso por escrito? ¿Qué criterio se sigue?

Me interesa el tema, porque entended que leo en el Plan Bolonia que efectivamente hay obligatoriedad, cosa que no conocía, y por el contrario me dejo unos euros considerables en una carrera en la que no puedo acudir a ninguna clase.

Ningüino CDR-lar

Cita de: rayd en 16 de Febrero de 2011, 21:37
Ahora mismo prácticamente en cualquier pijada que estudies te exigen un 85% de asistencia (claramente hay excepciones según sitio y profesores) por imbécil que parezca. Hay una tiranía bastante basta al respecto rondando por los módulos, penita da.

Cita de: Logan en 16 de Febrero de 2011, 21:38
Cita de: Gambit en 16 de Febrero de 2011, 21:14
Pues que alguien me explique por qué me he matriculado de un Grado en la UoC, y en ningún punto me pone que tenga que ir a clase  :lol: Más que nada, que Barcelona me queda a desmano  :lol:

La UoC no sé qué es, pero la UNED es la universidad a distancia, obviamente no puedes tener asistencia obligatoria a clase. Pero en cualquier universidad "normal" con el plan Bolonia tienes asistencia obligatoria.

Le quitáis a uno las ganas de hacer otra carrera. :/

Yo no sé. Mi asistencia se presume obligatoria, pero a las únicas clases que he ido asiduamente ha sido una que he tenido este cuatrimestre, que solo falté un día y otra que tengo anual, también este año, queeee a densa no le gana nadie y echo unas siestas olímpicas, pero al margen de eso contenido tiene. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Normalmente viene en las guías docentes de las asignaturas, o incluso en el plan general de estudios de la carrera que hayas elegido. Ésto por norma general se encuentra en la página de la universidad.

Respecto a quién, pues básicamente el gobierno, para equipararnos con Europa. Se supone que son los profesores los que tienen que pasar lista para asegurar la asistencia (sí, a mí me lo hacen en más de una asignatura, en 3º de carrera u.u' ). Por otra parte, no sé si conoces la existencia de una cosa que ahora llaman "seminarios" (o al menos así es en mi uni), donde separan la clase en dos o más grupos y se hacen ejercicios prácticos de la asignatura, se utiliza para dudas y tal, y muchas veces tienes que entregar "deberes", usando los profesores estos ejercicios escritos para calificarte entre un 10 y un 20% de la asginatura. Es decir, que la asistencia no sólo es obligatoria, sino que se te evalúa, además de la obligatoriedad de realizar parciales, a parte del final. Vamos, como en 3º de la ESO.

¿A que mola Bolonia? :gñe:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]