Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Khram Cuervo Errante

Hay gente que no aprende. Y en cine todo es mentira, así que ¿qué van a aprender?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

¿En serio sólo 120.000 tristes personas ha visto su peli y se ha arrasado en los Goya? ¿En serio?

<- Este huevo dragón es legendario

Divarascka

Me pregunto cuántas personas de la gala la han visto. :lol:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Gagula

Yo había oído de ella antes, vi rodada en catalán y niño de posguerra y se me quitaron las ganas, paso de tonterías intelectualoides. Y ya se puede convertir en la última película sobre la faz de la tierra que antes uso la bobina para espantar palomas del balcón.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

También podrías usarla para hacerle a la Sinde un bonito traje de enterrar...

Mr Winters

Universitarios que se sientan en las últimas filas y se pasan las dos horas de clase lanzando bolas de papel y soltando risitas de sucnor. Pensaba que esta etapa se terminaba en la ESO.

Charlosp

Porque estas en una carrera en la que se meten retras. En mi clase los que se sientan atras son mas maduros: leen el periodico o algun libro, dibujan, escriben y hacen aviones, y flores de papel, hacen ejercicios para otras asignaturas y uno juega a pokemon en el movil.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Bill

Jurl, en mi época se jugaba al mus, a magic, al risk, a rol, y a clase solamente se acudía si se iba a atender, hacer el gilipollas se podía hacer en el resto del campus o la cafetería, que para algo las clases no son obligatorias.

Charlosp

Oh, pero ahora las clases si son obligatorias. faltas un 15/20% y te mandan directos a septiembre (bueno, a julio ahora)
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Bill

Pues qué tontería. Se supone que la Universidad no es el colegio. A la Universidad acude incluso gente que está trabajando, yo conozco personas de 40 y 50 años sacándose otra carrera en la Carlos III o la Alfonso X, y desde luego NO les hacen ir a clase, fotocopian apuntes o leen libros del temario, van a los exámenes y van aprobando. No sé a qué Universidad iréis vosotros, pero está claro que han perdido el Norte del significado verdadero de los estudios universitarios, de su perfil, y lo han convertido en una extensión del instituto.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 17:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El Rincón del Chef de Index
[Hoy a las 16:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]