Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Orleo

Lo de la asistencia es cosa del profesor completamente.
Yo en el primer semestre de 5 asignaturas que tuve a una no fui más que dos días, otras tres nos pasaban hoja para firmar, y la quinta al principio no iba ni el tato pero empezó a pasar lista.
Y este semestre por ejemplo en una asignatura la profesora tiene dos metodos de evaluación, uno para quienes van a ir a clase y otro para quienes no van a ir, previamente nos hizo firmar diciendo que metodo de evaluación quería cada uno.
Conclusión, un pitorreo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

La Complutense es de asistencia obligatoria desde hace más de 10 años como poco. De esto me enteré el año pasado porque nos lo contó un profesor que a su vez se había enterado hacía casi nada, porque nadie lo cumplía.

Ahora con Bolonia es otra historia porque ya no es que se exija asistencia, es que las asignaturas prevén un buen número de créditos prácticos que complementan a los teóricos y que a veces sólo se resuelven mediante asistencia (participación en clase, trabajos en el aula...). Aun así, claro, habrá profesores que suden y otros que no sudan pero que pueden hacer excepciones justificadas por motivos de trabajo, de residencia, familiares, etc. Pero la norma es esa. Y les pueden sancionar por no cumplirla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Eso, así, formando personas responsables y maduras.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan

Es mejor lo que hacen con los que estamos justo delante de Bolonia con plan antiguo.

Para no tener que jalearse mucho con las aulas y tal, a mis profesores les quitaron muchas horas de clase, pero nada de temario, resultados: formación deficiente de los alumnos, puesto que o explican las cosas deprisa y mal o directamente no las explican; profesores que sudan del tema, profesores pro-bolonia que deciden putear a la gente para que tenga que cambiarse, profesores anti-bolonia que directamente te aprueban (de nuevo formación deficiente), plan de estudios no del todo claro por culpa de todo esto que al final hace que salgamos con la mitad de los conocimientos que deberíamos tener...

Aparte, si no te sacas la carrera a curso por año, estás jodido, porque no hay docencia más allá de tu propio año.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Cita de: Gambit en 16 de Febrero de 2011, 21:43
Me interesa el tema, porque entended que leo en el Plan Bolonia que efectivamente hay obligatoriedad, cosa que no conocía, y por el contrario me dejo unos euros considerables en una carrera en la que no puedo acudir a ninguna clase.
Para mi escuela la asistencia a clase es obligatoria si quieres ir con evaluación contínua (por parciales), a los finales te tienen que dejar presentarte. Supongo que con Bolonia será algo del estilo, pero pregúntale a Wicca que casi seguro que se lo sabe mejor

Whorses

en mi carrera son obligatorios los seminarios (no todos, por eso) y las prácticas, y tienes que asistir a un 30% de la teoría, pero no se como saben que has ido...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Bill

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 16 de Febrero de 2011, 23:36
en mi carrera son obligatorios los seminarios (no todos, por eso) y las prácticas, y tienes que asistir a un 30% de la teoría, pero no se como saben que has ido...

En tu caso, por el olor a hembra en celo. Si huele, es que estás en clase y el resto de alumnas se han dado cuenta.

Whorses

Cita de: Gambit en 16 de Febrero de 2011, 23:40
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 16 de Febrero de 2011, 23:36

En tu caso, por el olor a hembra en celo. Si huele, es que estás en clase y el resto de alumnas se han dado cuenta.
¿ :wiiiiii:?
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Bill

Dales rabo. Lo van pidiendo. Haz de los baños de la facultad un templo a la lefada y el flujo vaginal.

Hazlo por nosotros.

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]