Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

I Certamen de relato de Terror y Suspense 106 __Arena__Podio (p.10)__

Iniciado por Gagula, 24 de Abril de 2011, 21:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Son pocos, recomiendo el placer de paladearlos sin prisas.

Suerte.

Y recuerdo:

• Arena: Todos los usuarios del foro tienen derecho a participar en la Arena y dar su opinión acerca de los relatos. Los escritores participantes están obligados a hacer al menos un comentario de cada relato que demuestre que han leído el relato y que tenga cierto peso para justificar su posterior votación. En caso de conflicto, la decisión final acerca de si los comentarios han sido suficientes queda en manos del organizador y la administración  (vamos, que quejas a Mski el tirano, como siempre   :gñe:  )

• Votaciones: Todos los usuarios del foro tienen derecho a voto, siempre y cuando hayan participado en la Arena. Los escritores participantes están obligados a votar todos los relatos. En caso contrario, su relato será descalificado. El organizador del concurso irá recogiendo las votaciones secretas y un mes después de la publicación de los relatos y su discusión, se harán públicas, simultáneamente y con el nombre del crítico.
    Los relatos recibirán una única puntuación de 1 a 100.

• Premios: A falta de pan, haré una tontería sentimentaloide de las mías como homenaje al relato y al escritor vencedor. Mime ha sido muy generosa en el CRAC haciendo unos banners muy hermosos para el ganador y los finalistas, pediré su colaboración otra vez.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Der Metzgermeister

Pues mirándolos por encima, mi vista se ha quedado enganchada en uno de ellos y lo he leído, el que se llama "La última pieza"

Buff, me ha dejado sin palabras. Creo que me lo tendré que leer otra vez para poder hacer el análisis adecuadamente. Muy bueno.

Por cierto, me ha llamado la atención los pocos relatos que hay, además de que los 3 primeros son cortitos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Bueno para ser la primera vez de los relatos de terror y tal, creo que cinco relatos están bastante bien. No es una participación tan grande como el CRAC o CIRCO, pero creo que ha ido bien.

Así a primera vista llama la atención el de "Macabro" con esos tres actos, y luego tengo curiosidad por el de "Noche dogona". Aunque habrá que leerlos todos tranquilamente para hacer un analisis.

Y luego a ver como sale el sistema de votaciones nuevo...

Lomeron

No me atrevo ni a mirar el mío de lejos. Por favor, los que me conocen que no me lo tomen mucho en cuenta... ya explicaré las penosas condiciones en que lo "perpetré".

Cinco, no está tan mal... llegué a pensar que no habría más de tres.

Gagula

Cita de: Lomeron en 25 de Abril de 2011, 00:04
Cinco, no está tan mal... llegué a pensar que no habría más de tres.
Yo casi todo el mes lo pasé pensando que habría uno o ninguno.  :uf:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gilles

Intenté escribir uno, pero luego parecía más un chiste que un relato de miedo, así que lo deseché.

Pero si es cierto que 5 relatos con un tema complicadete como el terror está muy bien.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Lomeron

Ya me he leído el primero. Sin ser ninguna maravilla y sin dar nada de miedo, al menos está decentemente escrito (aunque con algunos fallos, por la precipitación, sin duda) y mantiene algo de tensión.

Por la tarde me explayo en los comentarios...

ayrendor

Me he leido los cinco del tirón. Tengo elegidos los que más me gustan pero tengo que releerlos para asegurarme y opinar bien.

Por el momento puedo decir que "La última pieza" me ha recordado a 'N' de Stephen King, salvando las evidentes diferencias.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Lomeron

Estoy dudando qué criterio utilizaré para votar. Creo que 50 puntos los asignaré igual que en el CRAC (25 calidad, 25 historia) y los otros 50 puntos los repartiré según el grado de miedo/suspense/angustia sean capaces de generarme su lectura.

Me da la impresión de que me encontraré con cinco relatos que se puedan leer, pero no sé si habrá uno solo que consiga el complicadísimo efecto de atraparme y hacérmelo pasar mal (sanamente). Ojalá me equivoque. :)

Khram Cuervo Errante

Últimos mensajes