Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Querella criminal contra los convocantes de la procesión atea

Iniciado por Mskina, 13 de Abril de 2011, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

En mi época sí, pero no contaba para la nota global. Una pena, un 9 desperdiciado u.u

Memnoch

Cita de: Leinster en 14 de Abril de 2011, 21:34
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Abril de 2011, 20:56
Cita de: Mskina en 14 de Abril de 2011, 20:36
Es que lo ideal sería que la asignatura de religión fuese eso, y no de religión católica exclusivamente, pero eso ya es otro tema completamente distinto

Es que la asignatura de religión en bachillerato, suele ser eso.
Esque ahora no hay religión en bachillerato  :huh:
Depende de donde estudies. Y me parece muy mal que no la haya en todos absolutamente, por muy ateo que pueda ser yo. La religión también es historia, necesitamos saber quién es ese señor tan moreno del quinto derecha y saber por qué no come jamón.

Que hay mucha ignorancia y mucha discriminación sin fundamentos.

Sertori0

Mi asignatura, menos en 1º de bachiller, siempre ha sido religión, y no religión católica, es decir, teníamos que estudiar tanto el judaísmo, como el cristianismo como el islamismo

Cita de: Mskina en 14 de Abril de 2011, 12:05
- ¿Dónde ves tú la provocación? ¿O es que como los católicos lo llevan haciendo años y años tienen derecho y ellos no?

Claro, como los católicos lo han hecho durante muchos años, está justificado que ahora lo hagan los ateos.

Expulsemos a todos los judíos y musulmanes de españa, total, en la edad moderna lo hicieron durante años y años.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Memnoch en 14 de Abril de 2011, 22:11
Cita de: Leinster en 14 de Abril de 2011, 21:34
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Abril de 2011, 20:56
Cita de: Mskina en 14 de Abril de 2011, 20:36
Es que lo ideal sería que la asignatura de religión fuese eso, y no de religión católica exclusivamente, pero eso ya es otro tema completamente distinto

Es que la asignatura de religión en bachillerato, suele ser eso.
Esque ahora no hay religión en bachillerato  :huh:
Depende de donde estudies. Y me parece muy mal que no la haya en todos absolutamente, por muy ateo que pueda ser yo. La religión también es historia, necesitamos saber quién es ese señor tan moreno del quinto derecha y saber por qué no come jamón.

Que hay mucha ignorancia y mucha discriminación sin fundamentos.
A ver, existir existe; tú puedes quedarte dos horas extra semanalmente para darla si mal no recuerdo, pero lo veo absurdo cuando lo que se enseña es religión católica exclusivamente.

edit: y yo veo innecesaria la asignatura, bastante apretados íbamos de tiempo como para quitarle horas a otras cosas para añadírselas a eso.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Eso de que se enseña religión católica exclusivamente te lo has sacado tú de la manga guapamente.

Leinster

Cita de: Memnoch en 14 de Abril de 2011, 22:29
Eso de que se enseña religión católica exclusivamente te lo has sacado tú de la manga guapamente.
Igual tiene algo que ver con que diera religión en el instituto y conociera al único profesor de religión que había en el centro.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Bueno, pues lo mismo deberías informarte un poquito mejor, porque te estás equivocando. Que si quieres te pongo un tosco, te doy nombres de institutos y profesores además de Alicante para que te ubiques bien ubicado, pero con que te diga que yo sé que eso que dices de que únicamente se da religión católica en bachillerato es incierto debería bastarte.

Que luego os quejáis de mi verborrea, sed consecuentes.

Leinster

Me da igual lo que me digas, yo sé lo que ocurría en mi instituto. Que me digas lo que ocurra en otros o lo que debería ocurrir, ya ni idea, te estoy hablando de mi experiencia personal y no he de informarme de ella porque la he vivido xD

AlDiRo

En mi instituto en Bachiller no se daba, en la E.S.O. dabamos SCR (Sociedad, Cultura y Religión) a.k.a. Religión pluralista, y nos llevaban a ver Iglesias, Mezquitas y Sinagogas.

Supongo que cada instituto es un mundo.

Memnoch

Cita de: Leinster en 14 de Abril de 2011, 23:33
Me da igual lo que me digas, yo sé lo que ocurría en mi instituto. Que me digas lo que ocurra en otros o lo que debería ocurrir, ya ni idea, te estoy hablando de mi experiencia personal y no he de informarme de ella porque la he vivido xD
Eso no es lo que has dicho arriba, has dicho que se da religión católica exclusivamente, punto redondo, no que te hayan dado a ti. Que se da. Pero si no te quieres tragar el sapo no te lo tragues, chico.

Lo que yo tento entendido y conozco es más o menos lo que dice Aldiro. En institutos privados católicos, además, no estoy hablando de cualquier instituto público de perroflautas de turno. El argumento del cura putero profesor de religión está bien para la época de la transición y particularmente para Galicia (no te ofendas, Mski, es lo que hay :lol:), ahora mismo eso ha evolucionado un poco.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Pregúntale a Orestes de Mskina
[Hoy a las 23:06]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]