Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

El gram (positivo) hilo de las recomendaciones turísticas.

Iniciado por Logan, 12 de Abril de 2011, 21:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Cita de: jug0n en 13 de Abril de 2011, 22:05
Si, soy de Badalona pero igual acabo en gracia también xD

Te irás a vivir con Mona?

Cita de: Sombra de Oriente en 13 de Abril de 2011, 22:24
Cita de: Skiles en 13 de Abril de 2011, 20:15
Yo en Gracia no viviría, un barrio de fiesta continua cada fin de semana (tipo Marina) en el que vivir... piensa en los meados, vómitos y demases. Yo como que pasaría de ir a vivir de mayor ahí.

Ui que va, eso era antes... desde hace dos o tres años, la única ocasión en que te puede pasar eso es la semana de fiestas... está muy tranquililla ahora la cosa, a lo sumo hay jaleo en alguna plaza... vómitos, meados y tal, nunca ha llegado ni de lejos a los niveles del centro, y desde hace lo suyo brillan por su ausencia...

Pues yo las veces que he ido por calle que pasaba, calle que olía a meados, y no era por las fiestas de gracia.

Cita de: Mr Winters en 13 de Abril de 2011, 20:26
Gràcia es laberíntico y feo, y de noche tiene un aire como decadente que no me gusta en absoluto. Nunca me iría a vivir allí.

Gràcia sólo mola para ir a emborracharse.

Feo los cojones. Es una de las pocas zonas de toda la ciudad donde puedas moverte empalmando calles peatonales, donde tienes placitas de putamadre, y donde aún se respira ambiente de barrio/pueblo durante el día. Porque ésa es otra, éste barrio no lo conoces del todo hasta que no vives su día...

Y laberíntico es si apenas conoces el barrio, a la que tienes ubicadas 4 plazas principales, y 3 o 4 calles concretas, te mueves por todos sitios sin problema. Vamos, que yo salía con 13-14 años por aquí de noche, y al cabo de pocas veces ya me orientaba sin problema alguno...

El eixample sí que es una mierda para vivir. Ya me dirás que gracia (nunca mejor dicho) tiene vivir en una zona donde tooooodas las calles son iguales, sin plazas, sin zonas donde pasear tranquilo, y con coches arriba y abajo todo el puto día por todos lados...

Y una polla! La eixample es la puta caña, sobretodo el Barrio de la Sagrafa, donde los rumanos se hacen el agosto cada día  X(

Mime

Cita de: Clave en 13 de Abril de 2011, 23:06
La ultima vez que me dijeron eso solo vi maseros y cabras

En ese pueblo no hacen botellona o que? Porque en el mío sólo tienes que ir al recinto ferial y dar dos vueltas.

El tipo

Cita de: Mime en 13 de Abril de 2011, 22:55
Cita de: Logan en 13 de Abril de 2011, 21:48
Cita de: Mime en 13 de Abril de 2011, 21:20
Lo de la firma lo probé cuando la estaba haciendo, las letras o el fondo blanco, y quedaba bien, pero en el entorno del foro, con un fondo tan claro, queda fatal.

Por Dios, color blanco y contorno negro a las letras (con el resplandor exterior en normal, no con el trazo) y listo.

Que no, que me gusta así. Ea.

Y si lo que quereis es juerga, venid a mi pueblo, solo con la novedad se os tirarán encima las chavalas, caerán como moscas.  :P

Creo que voy a visitar los pueblitos de españa cuando pueda  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Sombra de Oriente

Cita de: Skiles en 13 de Abril de 2011, 23:17

Pues yo las veces que he ido por calle que pasaba, calle que olía a meados, y no era por las fiestas de gracia.

Pues de verdad que debías tener un tío andando 10m delante tuyo, meandóse para marcar territorio en cada calle por la que pasabas, porque hace mil que a mi no me pasa, y vivo por allí... xDD

Por dónde coño te metiste??

Y una polla! La eixample es la puta caña, sobretodo el Barrio de la Sagrafa, donde los rumanos se hacen el agosto cada día  X(

Yo es que ya te digo, para vivir no me mola una zona en la que sales de casa y tienes 2metros de acera, seguida de 3 o 4 carriles de coches pasando a todas horas... prefiero algo más tipo pueblo, y sin la masificación del centro, como gràcia, sants o sant andreu...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Minerva

A los madrileños o adoptados que conocen las tradiciones de la ciudad y eso... ¿qué se hace aquí en el puente del dos de mayo? No, la manifa del día del trabajador no sirve, pero necesito ideas para el domingo, tengo visita y me falta ese día por rellenar >_<

Skiles

Cita de: Sombra de Oriente en 14 de Abril de 2011, 09:07

Pues de verdad que debías tener un tío andando 10m delante tuyo, meandóse para marcar territorio en cada calle por la que pasabas, porque hace mil que a mi no me pasa, y vivo por allí... xDD

Por dónde coño te metiste??

Yo es que ya te digo, para vivir no me mola una zona en la que sales de casa y tienes 2metros de acera, seguida de 3 o 4 carriles de coches pasando a todas horas... prefiero algo más tipo pueblo, y sin la masificación del centro, como gràcia, sants o sant andreu...

Perdón, me olvidé de ti. No se por donde me metí, se ir a las plazas principales, Sol, Rius i Taulet, etc. pero salir no se como salgo (es lo que tiene ir tajao, solo tiro pabajo y acabo llegando siempre a Còrsega o por Bailén.

Pues a mi me mola más esa zona, poderte meter en la terraza de un bar mientras tomas algo y ves pasar las mozas...  :P Eso en Gràcia, como que no.

raul_isl

Acabo de ver este hilo. Llego tarde para recomendar? que buscas?

Sombra de Oriente

Cita de: raul_isl en 25 de Abril de 2011, 18:45
Acabo de ver este hilo. Llego tarde para recomendar? que buscas?

va, dejad el mariconeo ya...  :lol:

:pelotita:
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

raul_isl

Que no cojones :lol:
Es para saber si busca turismo de playa, rural, cultural, o de mariconeo.
Hay de todo en esta isla.

Clave

Me parece que se hablaba de droga en las primeras paginas, luego ya se desvirtuo el hilo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes