Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

El gram (positivo) hilo de las recomendaciones turísticas.

Iniciado por Logan, 12 de Abril de 2011, 21:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Yo prefiero mil veces las calles anchas, espaciosas y de navegación fácil del Eixample.

Mime

Cita de: Blintz en 13 de Abril de 2011, 20:43
Cita de: Memnoch en 13 de Abril de 2011, 20:37
Por eso voy lo menos posible a Andalulzía. A Cádiz periódicamente, a los carnavales, que ver a la familia siempre anima, pero ese caldo de cultivo de canis y basura no me llama nada, además del clima, mucho calor para mí.
tengo entendido que la cumbre de los canis está situada en Málaga, es eso cierto?

Creo que la cumbre cani está en Cádiz, seguida de Sevilla.

Cita de: Blintz en 13 de Abril de 2011, 20:40
creo que me he ganado algunos enemigos con el comentario sobre los catalanes, lo sieeento! Es bien sabido que los catalanes tienen un tema sin zanjar o algo con los mallorquines y los valencianos, muchos tópicos y muchas disputas pero es como todo, algunos sois tontos y otros majos. Igual que en valencia, no todos somos unos drogadictos xD

PD: Mime, podrias probar a poner el nombre de tu firma en blanco a ver como queda :3
Con los sevillanitos también hablo de tópicos, pero existen, es una pena que por una minoría se estropeen tantas cosas. Igual que los canis.

Lo de la firma lo probé cuando la estaba haciendo, las letras o el fondo blanco, y quedaba bien, pero en el entorno del foro, con un fondo tan claro, queda fatal.

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

¿Pero tú no eras de Badalona? ¿O es que estoy terriblemente mal informado? :lol:

Logan

Cita de: Mime en 13 de Abril de 2011, 21:20
Lo de la firma lo probé cuando la estaba haciendo, las letras o el fondo blanco, y quedaba bien, pero en el entorno del foro, con un fondo tan claro, queda fatal.

Por Dios, color blanco y contorno negro a las letras (con el resplandor exterior en normal, no con el trazo) y listo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

jug0n

Si, soy de Badalona pero igual acabo en gracia también xD

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Sombra de Oriente

Cita de: Skiles en 13 de Abril de 2011, 20:15
Yo en Gracia no viviría, un barrio de fiesta continua cada fin de semana (tipo Marina) en el que vivir... piensa en los meados, vómitos y demases. Yo como que pasaría de ir a vivir de mayor ahí.

Ui que va, eso era antes... desde hace dos o tres años, la única ocasión en que te puede pasar eso es la semana de fiestas... está muy tranquililla ahora la cosa, a lo sumo hay jaleo en alguna plaza... vómitos, meados y tal, nunca ha llegado ni de lejos a los niveles del centro, y desde hace lo suyo brillan por su ausencia...

Cita de: jug0n en 13 de Abril de 2011, 22:05
Si, soy de Badalona pero igual acabo en gracia también xD

Explicame esto, ju!

Cita de: Mr Winters en 13 de Abril de 2011, 20:26
Gràcia es laberíntico y feo, y de noche tiene un aire como decadente que no me gusta en absoluto. Nunca me iría a vivir allí.

Gràcia sólo mola para ir a emborracharse.

Feo los cojones. Es una de las pocas zonas de toda la ciudad donde puedas moverte empalmando calles peatonales, donde tienes placitas de putamadre, y donde aún se respira ambiente de barrio/pueblo durante el día. Porque ésa es otra, éste barrio no lo conoces del todo hasta que no vives su día...

Y laberíntico es si apenas conoces el barrio, a la que tienes ubicadas 4 plazas principales, y 3 o 4 calles concretas, te mueves por todos sitios sin problema. Vamos, que yo salía con 13-14 años por aquí de noche, y al cabo de pocas veces ya me orientaba sin problema alguno...

El eixample sí que es una mierda para vivir. Ya me dirás que gracia (nunca mejor dicho) tiene vivir en una zona donde tooooodas las calles son iguales, sin plazas, sin zonas donde pasear tranquilo, y con coches arriba y abajo todo el puto día por todos lados...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Mime

Cita de: Logan en 13 de Abril de 2011, 21:48
Cita de: Mime en 13 de Abril de 2011, 21:20

Por Dios, color blanco y contorno negro a las letras (con el resplandor exterior en normal, no con el trazo) y listo.

Que no, que me gusta así. Ea.

Y si lo que quereis es juerga, venid a mi pueblo, solo con la novedad se os tirarán encima las chavalas, caerán como moscas.  :P

Clave

La ultima vez que me dijeron eso solo vi maseros y cabras
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de YoYo