Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

El gram (positivo) hilo de las recomendaciones turísticas.

Iniciado por Logan, 12 de Abril de 2011, 21:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Cita de: raul_isl en 25 de Abril de 2011, 18:45
Acabo de ver este hilo. Llego tarde para recomendar? que buscas?

Tus islas están descartadas, el año pasado fuimos a Tenerife (nos salió por 300 pavos una semana, incluyendo billete), pero este año dicen que no se quieren gastar tanto (vamos, que yo no sé si es que pretenden irse a 20km y no comer), pero gracias igualmente.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cuanto tiempo? plan? fondos?

Deja que yo te planeo algo :lol:

Logan

No lo sé, porque un par han vetado el norte y barcelona. Viajes en tren, avión son caros. La verdad, no sé qué leches quieren, al final me voy yo solo y a tomar por culo :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gagula

Yo he viajado en avión más barato que en tren, y no es raro.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

Cita de: Logan en 25 de Abril de 2011, 21:43
No lo sé, porque un par han vetado el norte y barcelona. Viajes en tren, avión son caros. La verdad, no sé qué leches quieren, al final me voy yo solo y a tomar por culo :lol:
Viendo el plan que llevan, es eso o morirte de asco y/o hambre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Estuve hace 2 semanas en sevilla y está plagao de canis :(

Faerindel

Cita de: Logan en 25 de Abril de 2011, 21:43
Alsa + tienda de campaña + pan, untables y chacina. Si te va el turismo a lo perroflauta aún cuela. :lol:

Lance

A ver una duda para los que son de Barcelona (o no son de allí y lo saben).

Vamos a ir a Port Aventura desde el aeropuerto del Prat. Habíamos pensado coger el tren (R16) de Sants a Port Aventura. El principal problema es llegar en metro hasta Sants desde el aeropuerto.

Ahora bien hay alguna linea directa que llegue hasta allí?? O combinaciones de lineas para llegar??

O sí conocéis otras vías alternativas para llegar desde el aeropuerto hasta Port Aventura.

Whorses

Cita de: Lance en 02 de Mayo de 2011, 21:25
A ver una duda para los que son de Barcelona (o no son de allí y lo saben).

Vamos a ir a Port Aventura desde el aeropuerto del Prat. Habíamos pensado coger el tren (R16) de Sants a Port Aventura. El principal problema es llegar en metro hasta Sants desde el aeropuerto.

Ahora bien hay alguna linea directa que llegue hasta allí?? O combinaciones de lineas para llegar??

O sí conocéis otras vías alternativas para llegar desde el aeropuerto hasta Port Aventura.
Hay un bus que va del aeropuerto a plaza cataluña, pasa por Plaza españa, pero no se si llega a Sants.
Si no vais muy cargados se puede ir andando perfectamente de pza españa a la Estació de Sants, son 10 minutos. Si vais cargados L3, són dos paradas
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

jug0n

También podríais ir en tren desde el aeropuerto a sants, se tarda poco mas de 20 minutos

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]