Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

El gram (positivo) hilo de las recomendaciones turísticas.

Iniciado por Logan, 12 de Abril de 2011, 21:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whorses

Cita de: Skiles en 13 de Abril de 2011, 20:15
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 13 de Abril de 2011, 19:23
Yo de mayor viviré en Gràcia, me encanta
http://youtu.be/5PGQy-BNDkk

Yo en Gracia no viviría, un barrio de fiesta continua cada fin de semana (tipo Marina) en el que vivir... piensa en los meados, vómitos y demases. Yo como que pasaría de ir a vivir de mayor ahí.

Por eso, yo estoy en Gràcia sabado sí, sábado también, y me iría de perlas. Pero fuiera de las plazas y ciertas calles estratégicas da miedito de noche
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Barcelona es muy bonita para visitarla, pero no es una ciudad que se vea en un fin de semana. Hay que ir con calma o varias veces. Entre bares y zonas de fiesta te puedes tirar días, no digo nada de ir de tiendas o a ver los barrios, yo qué sé. Guardo recuerdos muy bonitos de Barcelona, aunque claro, también los guardo de según qué sitios, porque en una ciudad tan grande obviamente hay barrios de mierda llenos de pakistaníes, para moverse por allí a según qué horas es una mierda muy muy seria y además la ciudad está a rebosar de catalanes, que es algo a tener en cuenta.

Mr Winters

Gràcia es laberíntico y feo, y de noche tiene un aire como decadente que no me gusta en absoluto. Nunca me iría a vivir allí.

Gràcia sólo mola para ir a emborracharse.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Cita de: Memnoch en 13 de Abril de 2011, 20:24
... además la ciudad está a rebosar de catalanes, que es algo a tener en cuenta.

A Sevilla le pasa lo mismo, está llena de sevillanitos que la estropean.

Y es preciosa, hay muchos sitos que ver y juerga de todo tipo. Solo que dentro una semana o menos es morir de calor.

Memnoch

Por eso voy lo menos posible a Andalulzía. A Cádiz periódicamente, a los carnavales, que ver a la familia siempre anima, pero ese caldo de cultivo de canis y basura no me llama nada, además del clima, mucho calor para mí.

Blintz

creo que me he ganado algunos enemigos con el comentario sobre los catalanes, lo sieeento! Es bien sabido que los catalanes tienen un tema sin zanjar o algo con los mallorquines y los valencianos, muchos tópicos y muchas disputas pero es como todo, algunos sois tontos y otros majos. Igual que en valencia, no todos somos unos drogadictos xD

PD: Mime, podrias probar a poner el nombre de tu firma en blanco a ver como queda :3

Blintz

Cita de: Memnoch en 13 de Abril de 2011, 20:37
Por eso voy lo menos posible a Andalulzía. A Cádiz periódicamente, a los carnavales, que ver a la familia siempre anima, pero ese caldo de cultivo de canis y basura no me llama nada, además del clima, mucho calor para mí.
tengo entendido que la cumbre de los canis está situada en Málaga, es eso cierto?

Clave

Yo todo el tiempo que he estado en malaga no he visto ningún cani eso si, pijos para dar y vender.

Cita de: Memnoch en 13 de Abril de 2011, 19:18
Cita de: Clave en 13 de Abril de 2011, 17:06
El gram? Para encontrarlo vete mejor a Gandia o Benidorm que son los puertos de la droga, me oíste? DE LA DROGA!!

Para trata de blancas es mejor Gandia es el sitio con mas putas por rotonda que he visto en mi vida
Eso es que tú no has pasado por Vistahermosa a partir de la hora de irse a dormir las personas decentes :lol:

Pero eso no era una clínica de alicante?

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos

Cita de: Blintz en 13 de Abril de 2011, 20:40
creo que me he ganado algunos enemigos con el comentario sobre los catalanes, lo sieeento! Es bien sabido que los catalanes tienen un tema sin zanjar o algo con los mallorquines y los valencianos, muchos tópicos y muchas disputas pero es como todo, algunos sois tontos y otros majos. Igual que en valencia, no todos somos unos drogadictos xD

PD: Mime, podrias probar a poner el nombre de tu firma en blanco a ver como queda :3

Yo soy de Alicante y nunca vi muchos prejuicios hacia Catalunya. Y eso que Alicante es un nido de fachas de cuidado xD. Sino mira a Mem.

Cita de: Mr Winters en 13 de Abril de 2011, 20:26
Gràcia es laberíntico y feo, y de noche tiene un aire como decadente que no me gusta en absoluto. Nunca me iría a vivir allí.

Yo, precisamente por eso, viviría allí.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...