Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

El gram (positivo) hilo de las recomendaciones turísticas.

Iniciado por Logan, 12 de Abril de 2011, 21:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Allá él, no comprobará las grandes obras de gaudí, nuestras gloriosas autopistas y mucho menos descubrirá a la fauna de las Ramblas, él se lo pierde  :amo:

Whorses

Cita de: Skiles en 13 de Abril de 2011, 00:08
Allá él, no comprobará las grandes obras de gaudí, nuestras gloriosas autopistas y mucho menos descubrirá a la fauna de las Ramblas, él se lo pierde  :amo:
Ni nuestra bebida!
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Pues eso, que lo pillen las fulanas de la calle Wellington   X(

Rohi

Cita de: Blintz en 13 de Abril de 2011, 00:00
a mi esque, por prejuicios, me dan bastante tirria los catalanes.

Epic post is epic.

Psyro

Yo estuve este verano en Barcelona una semanita y me abdujeron Skiles, yoyo, jug, thylzos y compañía. Te comento desde mi punto de vista de gato madrileño:

-Cosas para ver hay mil, y merecen mucho la pena. A mí me flipó el parque de la ciutat vella porque es como más desconocido, pero vamos, espectacular. La iglesia de Santa María del Mar también es preciosa. Y luego todo lo de Gaudí, y demás.
-Yo no soy muy de playa, pero el puerto me gusta.
-No es excesivamente caro. Como en Madrid, vamos.
-Los helados en las Ramblas por la noche con el ambiente que hay sientan de gloria. Te recomiendo que pilles ahí el hotel. Yo estuve en uno que se llamaba Ctalunya, baratito pero muy apañao y en todo el centro.
-El bar de Merlu mola mil porque cuando cierra te regala los bollos que han sobrao :lol: y esta gente resulta que no come españoles y es maja, y todo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 12 de Abril de 2011, 23:22
Cita de: Logan en 12 de Abril de 2011, 23:15
A ver, a los barceloneses que tanto la recomiendan (aclarar que es un sitio que llevo mucho tiempo queriendo visitar), ¿qué me ofrecéis de allí, más allá de la Sagrada Familia? ¿La playa está muy lejos (está complicado que tengamos coche)? ¿Hay montaña cerca (lo mismo del coche)?
Estoy yo :O
Ahora en serio, Tienes una cantidad de edificios muy bonitos que ver (La casa Milà es mi edificio favorito) puedes perderte por el Raval o tirar por Sarrià también, la playa está bien comunicada en metro, la montaña, depende de lo que tu entiendas como montaña, a El Putxet se llega en metro, pero el tema Collserola y tal ya es un poco más complicado...
(Que me fiche Hereu para atraer turismo, cojones! :gñe:)

Me estás diciendo que hay algo que ver por Sarrià? Porque vamos, a parte de la Puerta Gaudi, no sé que hay.

Como dicen Barcelona tiene muchas cosas que ver, y si no dar un paseo siempre está entretenido, por lo menos a mí me gusta pasear. Te diría que también puedes ver el Camp Nou, pero siendo de Madrid igual no te interesa mucho  :lol:

Thylzos

Citar-El bar de Merlu mola mil porque cuando cierra te regala los bollos que han sobrao  y esta gente resulta que no come españoles y es maja, y todo.

Eso es porque tú estabas demasiado flaco y no merecía la pena. Pero en cuanto pillan un español regordete y con algo de carne...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

Yo iré a Barna en septiembre. Ya quedaremos.

En cuanto a lo que pregunta Logan, lo mejor, en los años en que estás, es irte a una ciudad con tradición universitaria. Salamanca, Granada o Alcalá de Henares son muy bonitas. Quizá a la que menos iría sería a Alcalá, que tiene poco que ver (bueno, relativamente poco).

Pero Salamanca es una pasada y Granada mola mil. Si a esto le añades que, como ciudades universitarias, tienen miles de sitios de tapeo y bares alrededor de las facultades con calidad y precios bajos, triunfas.

Y si no, vete a León con NN. Toda la provincia es una maravilla, se come de puta madre y no hace ni pizca de calor (algo que sufrirás en Valencia). En general toda Castilla y León es una pasada, pero las provincias con más tradición (León, Ávila, Segovia) tienden a ser más estupendas porque todos los pueblos tienen algo que ver.

Sombra de Oriente

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 12 de Abril de 2011, 23:29
Por cierto, que és/donde anda el merlus bar? he leído sobre él y ahora me pica la curiosity...

Está al lado del mercat de Santa Caterina, en Avinguda Francesc Cambó...

Cita de: Psyro en 13 de Abril de 2011, 00:30
Yo estuve este verano en Barcelona una semanita

Jofruta, avísame para otra, que ni me enteré... :(

Cita de: Petyr en 13 de Abril de 2011, 01:25
Me estás diciendo que hay algo que ver por Sarrià? Porque vamos, a parte de la Puerta Gaudi, no sé que hay.

El bar Tomás, bravas épicas.

Respecto al tema recomendación, va a gustos, pero yo iría sí o sí a algún sitio con playa de cara a verano...

En barcelona aburrirte no te aburrirás... tienes cosillas culturales a porrillo (parque guell, sagrada familia, casa batlló, casa milà, la catedral, santa maria del mar, la pedrera etc.etc.), playa a un plis en metro, ambiente chulo (sobretodo cuando baja el sol) por el centro... y la fantastica república independiente de Gràcia, dónde vive un servidor...  (seg)

De cara a ir a la playa, yo pillaría renfe y saldría de la ciudad, por eso... tienes opciones bastante cercanas tipo garraf o sitges, y otras un poco más lejos (rollo 45min) como sant pol de mar, que es un pueblo bastante chulo...

Además, lo que te han dicho por ahí, hacia el lado opuesto de la ciudad te encuentras montaña, el parque natural de Collserola, que tiene rutas bastante chulas también...

En resumen, que yo iría en busca de playa, y evitaría ciudad, pero si quereis ir a una ciudad para visitar monumentos y tal y aseguraros ambiente nocturno, barcelona es una opción realmente cojonuda...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Gagula

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Abril de 2011, 09:53
Yo iré a Barna en septiembre. Ya quedaremos.

En cuanto a lo que pregunta Logan, lo mejor, en los años en que estás, es irte a una ciudad con tradición universitaria. Salamanca, Granada o Alcalá de Henares son muy bonitas. Quizá a la que menos iría sería a Alcalá, que tiene poco que ver (bueno, relativamente poco).

Pero Salamanca es una pasada y Granada mola mil. Si a esto le añades que, como ciudades universitarias, tienen miles de sitios de tapeo y bares alrededor de las facultades con calidad y precios bajos, triunfas.

Y si no, vete a León con NN. Toda la provincia es una maravilla, se come de puta madre y no hace ni pizca de calor (algo que sufrirás en Valencia). En general toda Castilla y León es una pasada, pero las provincias con más tradición (León, Ávila, Segovia) tienden a ser más estupendas porque todos los pueblos tienen algo que ver.
Castilla y León no es para el verano, pero se pueden hacer escapadas geniales en cualquier otra época del año.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes