Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

El gram (positivo) hilo de las recomendaciones turísticas.

Iniciado por Logan, 12 de Abril de 2011, 21:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Logan en 12 de Abril de 2011, 23:15
Por lo que me contáis, Valencia es más o menos lo que yo pensaba de ella: cara, con pocas cosas que ver (y más caras) y una ciudad como otra cualquiera...

A ver, a los barceloneses que tanto la recomiendan (aclarar que es un sitio que llevo mucho tiempo queriendo visitar), ¿qué me ofrecéis de allí, más allá de la Sagrada Familia? ¿La playa está muy lejos (está complicado que tengamos coche)? ¿Hay montaña cerca (lo mismo del coche)?

Pues mira, por el barrio de la Sagrada Familia, si me avisas te pego una ruta turística de esa zona (es mi barrio) y de paso me pagas unas birras. Después te llevo al merlus bar, nos invitas a todos a unas rondas (algo nos tienen que devolver los de Madrid de los 1.300 Millones de € que deben a la Generalitat) y llamamos a Jug, yoyo and cía. y nos invitas después en la Ovella Negra o El bosc de les Fades.

Whorses

Cita de: Skiles en 12 de Abril de 2011, 23:26
Cita de: Logan en 12 de Abril de 2011, 23:15
Por lo que me contáis, Valencia es más o menos lo que yo pensaba de ella: cara, con pocas cosas que ver (y más caras) y una ciudad como otra cualquiera...

A ver, a los barceloneses que tanto la recomiendan (aclarar que es un sitio que llevo mucho tiempo queriendo visitar), ¿qué me ofrecéis de allí, más allá de la Sagrada Familia? ¿La playa está muy lejos (está complicado que tengamos coche)? ¿Hay montaña cerca (lo mismo del coche)?

Pues mira, por el barrio de la Sagrada Familia, si me avisas te pego una ruta turística de esa zona (es mi barrio) y de paso me pagas unas birras. Después te llevo al merlus bar, nos invitas a todos a unas rondas (algo nos tienen que devolver los de Madrid de los 1.300 Millones de € que deben a la Generalitat) y llamamos a Jug, yoyo and cía. y nos invitas después en la Ovella Negra o El bosc de les Fades.
This
Por cierto, que és/donde anda el merlus bar? he leído sobre él y ahora me pica la curiosity...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Es el bar de un Merlu, un forero de aquí. Solemos quedar ahí los viernes tarde. Algún día puedes venir :O.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Logan

Lo sé, si estuve a puntito de pedirme una beca Séneca para ir allí a estudiar un añito, pero al final decidí que no, si termino cambiándome a Bolonia, lo mismo sí la pido....

Pues a ver si lo comento y lo miramos, porque la verdad es que a mí me pone cachondote...

Si surge, ya os preguntaré de forma más exhaustiva.

Skiles, y después si quieres te la chupo, de regalo :lol:

Nah, no sé si quedaré con alguno porque voy con mis colegas de clase, pero si no se animan y voy yo solo (o con mi novia), os aviso y veo a unos pocos si eso, pero vamos, que como bien saben los de Madrid, yo de KDD... :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

Cita de: Logan en 12 de Abril de 2011, 23:35
Skiles, y después si quieres te la chupo, de regalo :lol:

Nah, no sé si quedaré con alguno porque voy con mis colegas de clase, pero si no se animan y voy yo solo (o con mi novia), os aviso y veo a unos pocos si eso, pero vamos, que como bien saben los de Madrid, yo de KDD... :lol:

Pues oye, por mi de lujo  :lol:

Y no me seas rancio, si vienes avisa ¬¬

Logan

Coño, que si voy yo solo o con mi novia aviso, pero no voy a dejar colgados a 6 colegas un día cuando vamos 5 ó 6 para estar juntos :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 12 de Abril de 2011, 23:11
Cita de: Orestes en 12 de Abril de 2011, 22:38
No entiendo lo de "gram (positivo)".
Es un biochiste.
Grampositivo se refiere a un tipo de bacterias que, al aplicarles la tinción de Gram(que era un tío danés que se inventó una tinción) sale de color azul-violeta. La tinción en cuestión consta de tres pasos principales:
-Azul violeta 1 min.(posteriormente lavado con agua)
-Lugol 1 min.(posteriormente lavado con etanol)

-Safranina alcohólica 1-2 min.(posteriormente lavado con agua)
Si la bacteria es gramnegativa, se tiñe de color rojo-rosa.
La diferencia entre G+ y G- (como se llaman cariñosamente en mis apuntes) es básicamente en la cantidad de peptidoglicano de la pared bacteriana.
Also, Barcelona mola :O

Vale, magia.

jug0n

No, tienes que avisar, no se puede venir a bcn y no ver a yoyo comer flan sin cuchara en el chino de glorias.

Blintz

a mi esque, por prejuicios, me dan bastante tirria los catalanes.

Últimos mensajes