Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

El gram (positivo) hilo de las recomendaciones turísticas.

Iniciado por Logan, 12 de Abril de 2011, 21:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blintz

Cita de: Petyr en 12 de Abril de 2011, 22:46
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2011, 21:26
No sé, depende de lo que buscas, si lo que quieres es comer y beber, ven a León.  :lol: En una calle puede haber 20 bares sin exagerar, y no hay que coger metro, ni polladas de esas para ir de un sitio a otro.

En León hay más cosas a parte de irte al Húmedo a tomar vinos y a comer comida buena. Tienes la Catedral, la Casa Botines, San Marcos, San Isidro... Eso sí, más de un fin de semana no, que no da para mucho más.

En cuanto a Valencia yo voy esta Semana Santa, y en principio, una chica que es de allí nos ha recomendado el Ciudad de las Artes y las Ciencias y algún paseo por el centro, pero poco más. Parece ser que tampoco es una ciudad con mucho que ver, aunque cuando vuelva te digo
En valencia no hay mucho que ver, pero para un fin de semana si que tienes. Lo mejor (a mi modo de ver) son nuestras tradiciones y los pueblecillos de la comunidad valenciana. Visitar las cosas de Valencia es bastante caro, eso si...

PD: Si os pasais por gandia os llevo a hacernos una buena paella :D

Whorses

Cita de: Orestes en 12 de Abril de 2011, 22:38
No entiendo lo de "gram (positivo)".
Es un biochiste.
Grampositivo se refiere a un tipo de bacterias que, al aplicarles la tinción de Gram(que era un tío danés que se inventó una tinción) sale de color azul-violeta. La tinción en cuestión consta de tres pasos principales:
-Azul violeta 1 min.(posteriormente lavado con agua)
-Lugol 1 min.(posteriormente lavado con etanol)
-Safranina alcohólica 1-2 min.(posteriormente lavado con agua)
Si la bacteria es gramnegativa, se tiñe de color rojo-rosa.
La diferencia entre G+ y G- (como se llaman cariñosamente en mis apuntes) es básicamente en la cantidad de peptidoglicano de la pared bacteriana.
Also, Barcelona mola :O
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blintz

Logan

Por lo que me contáis, Valencia es más o menos lo que yo pensaba de ella: cara, con pocas cosas que ver (y más caras) y una ciudad como otra cualquiera...

A ver, a los barceloneses que tanto la recomiendan (aclarar que es un sitio que llevo mucho tiempo queriendo visitar), ¿qué me ofrecéis de allí, más allá de la Sagrada Familia? ¿La playa está muy lejos (está complicado que tengamos coche)? ¿Hay montaña cerca (lo mismo del coche)?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Ah, y gracias por los comentarios eh, sigamos comentando :gñe:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

¿Que si la playa y la montaña están lejos? Pues depende de dónde te hospedes, evidentemente :lol: Pero en metro llegas a cualquier sitio relativamente rápido.

Y yo la Sagrada Familia sólo la he visto por fuera :gñe:

Whorses

Cita de: Logan en 12 de Abril de 2011, 23:15
A ver, a los barceloneses que tanto la recomiendan (aclarar que es un sitio que llevo mucho tiempo queriendo visitar), ¿qué me ofrecéis de allí, más allá de la Sagrada Familia? ¿La playa está muy lejos (está complicado que tengamos coche)? ¿Hay montaña cerca (lo mismo del coche)?
Estoy yo :O
Ahora en serio, Tienes una cantidad de edificios muy bonitos que ver (La casa Milà es mi edificio favorito) puedes perderte por el Raval o tirar por Sarrià también, la playa está bien comunicada en metro, la montaña, depende de lo que tu entiendas como montaña, a El Putxet se llega en metro, pero el tema Collserola y tal ya es un poco más complicado...
(Que me fiche Hereu para atraer turismo, cojones! :gñe:)
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

jug0n

Barcelona esta limitada por un lado por la playa y por el otro la montaña, no necesitas el coche, metro y bus y arreando..

Tienes mil cosas para visitar, parque güell, sagrada familia, ciutadella, ciutat vella (la zona antigua de barcelona), montjuic, y luego ciudades y pueblos de los alrededores ^^

Rohi

ayrendor

Hazles caso Logan, yo no soy de allí y te puedo asegurar que si vas no te aburres.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes