Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

¡Cuidado, tiene un trozo de madera!

Iniciado por Mr Winters, 07 de Abril de 2011, 19:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Long story short: un chaval de ocho años se pone en modo berserk y amenaza a los profesores con "un trozo de madera afilada". Los profesores se esconden y llaman a la poli, esta llega y no se le ocurre otra que reducir al crío con espray de pimienta :lol:

http://www.digitaljournal.com/article/305414

CitarAfter teachers barricaded themselves in a room away from Aidan Elliot, police were called in. They then pepper-sprayed the boy and took away his weapon.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, que a a quién se le ocurre. Muy bien los profesores por esconderse del niño y llamar a la policía, y mejor aún los polis que por lo visto son incapaces de parar a un niño sin gasearlo.

Khram Cuervo Errante

Dos preguntas, Winters:

- ¿Cómo te defiendes tú de alguien a quien no puedes sacudirle un sopapo so pena de acabar tus días en la cárcel por maltrato?
- ¿Qué habrías hecho tú en lugar de los policías, placarlo con el riesgo de que te clave el palo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Hombre, yo no sé lo que haría, pero creo que un grupo de policías entrenados para lidiar con situaciones muchísimo más peligrosas debería ser capaz de quitarle el arma al niño sin tener que gasearlo o darle de hostias.

Gilles

Le desarmo y le meto la paliza de su vida. Es defensa propia, justificable en cualquier tribunal.

Ahora en serio, los profesores se curaron en salud y evitaron problemas. Es lo más sensato.

EDIT: Y digo más, quiza tuvieron que usar el spray porque estaba incontrolable, y era lo más sencillo para reducirle, sin hacerle daño, y sin que los agentes se hicieran daño.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Watta

Cita de: Mr Winters en 07 de Abril de 2011, 20:04
Hombre, yo no sé lo que haría, pero creo que un grupo de policías entrenados para lidiar con situaciones muchísimo más peligrosas debería ser capaz de quitarle el arma al niño sin tener que gasearlo o darle de hostias.

El problema es que probablemente no hayan sido entrenados para lidiar con este tipo de situaciones un tanto... ¿extrañas?

Igualmente, loleante xD
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Power

FFS que tiene 8 años, puedes quitarle el cacho madera y punto :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Coronado

Que tiene ocho años... Se le quita el palo y listos.
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Mime

Ocho años? vaya tela.
Con esa edad yo tenía un profe que tenía una vara de naranjo en un rincón del aula, y la cogía a la mínima  :amo: A más de uno llevó a varazos hasta el despacho del director.
Claro, que los padres de entonces le daban la razón al maestro, y no había todos los líos de ahora.

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Wind_Master

¡Tiene un palo! ¡Corred, insensatos!

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes