Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Frets on Fire

Iniciado por Maik, 30 de Abril de 2008, 00:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Ha salido hoy hablando con mi compi de clase "El heavy".

Le comentaba que estaría bien que hubiese un juego tipo guitar hero pero adaptado al teclado. Me respondió que lo habia y que era totalmetne gratuito.

FRETS ON FIRE

Un software muy sencillo de instalar, tanto en windows como en linux como en Mac. Es clavado al guitar hero y se adapta al teclado uasndo las teclas F1 F2 F3 F4 y F5 mas el Enter para golpear. De hecho una vez instalado solo vienen 3 canciones en 3 niveles de dificultad, por lo que uno se ve obligadoa  tirar de internet, para añadir canciones. Se bajan en packs y los mas conocidos son los de Guitar Hero, ya que usa el mismo formato de archivos. Los bajas, y añades la carpeta de la canción al directorio "songs" correspondiente.

Yo he tirado de emule para ir practicando (Guitar Hero II, rock the 80's), ya que los links (rapidshare) que e indico mi colega estaban caducados. Aver si lo soluciono. Tambien puedes editar tus propias canciones y tal pero es dificl y las canciones editadas por otros usuarios tambien son bastante frusttrantes, como por ejemplo "Smells like Ten Spirit" de Nirvana, no acompasa bien los tiempos y es una pena.

Os pongo enlace del juego y aver si consigo una fuente de descarga que englobe paquetes enteros.

http://fretsonfire.sourceforge.net/

Yo:

Maik

La principal diferencia entre el tuyo y el mio, es que el tuyo es una chusta que a la mitad de usuarios que se lo descargan (Tiene que ser en Windows, pobrecillos) no les funciona y el mio es Software libre. No es que sea mas legal que el tuyo, es que está por encima de la legalidad, ya que es totalmetne gratuito. Además no veo donde se puedan añadir mas canciones de internet, te estoy hablando de los 3 Guitar Heros+Rock the 80' aparte de todas las canciones que medianamente puedan configurar otros usuarios.

Es como si me comparas Photoshop con GIMP, messenger con pidgin, WMP con VLC, etc...

Oye, mira ver si encuentras otro pero en vez de tocar la guitarra con el teclado, de practicar beisbol con el teclado.

Maik

De esos hay uno que se llama Tdah. Busca en google.

noimporta

Cita de: Yarot en 30 de Abril de 2008, 01:01
La principal diferencia entre el tuyo y el mio, es que el tuyo es una chusta que a la mitad de usuarios que se lo descargan (Tiene que ser en Windows, pobrecillos) no les funciona y el mio es Software libre. No es que sea mas legal que el tuyo, es que está por encima de la legalidad, ya que es totalmetne gratuito. Además no veo donde se puedan añadir mas canciones de internet, te estoy hablando de los 3 Guitar Heros+Rock the 80' aparte de todas las canciones que medianamente puedan configurar otros usuarios.

Es como si me comparas Photoshop con GIMP, messenger con pidgin, WMP con VLC, etc...

El gameplay del GZ es mejor y más parecido al GH, el timing no es tan libre y tiene star power y demás... la unica ventaja del FoF es que tiene más soporte, y solamente porque el developer del GZ se cansó.

De todos modos, no juego a ninguno de los 2.

Maik

En el FoF se añade una opción que es la barra de distorsión, mas adelante, cuando vas avanzando, la usas con el shift. He visto por emule algún conversor de Fof a GZ asi que quien quiera, allí tiene el guitar hero pal ordenador. Añado tambien que el Fof está continuamente actualizandose cual mozilla, o bueno, no, quizas como ubuntu.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Des

Cuanto consume el FoF?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Maik

Algo así como la quinta parte de lo que consume el Cs 1.6

13.000  Kb

Es que son dos simples reproductores de música: Uno reproduce la canción base menos la guitarra. Y otro solo la guitarra cuando lo haces bien, es decir. No te comas la cabeza porque eso va preparado con los paquetes.

Si alguien se anima estoy dispuesto a subir las 190 y pico canciones (Todas del guitar hero + otras decentemente bien elaboradas) a MU para que se las descargue.

Últimos mensajes