Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Frets on Fire

Iniciado por Maik, 30 de Abril de 2008, 00:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

yo tampoco tengo guitarra, y tampoco e pagado ni un euro por el GH III (h) y ni lo pienso hacer
y molo mas porque tengo energia estrella y un grupo propio, y descargas de canciones ya tal (weno esto ultimo nunca lo e provado, necesito tener una cuenta que me da pereza ver si hay que pagar o no xD)

Der Metzgermeister

Pues vaya un mierdero si tocas en nivel medio.

Mi recomendación (aunque en el FoF quizás pueda cambiar): Si juegas por primera vez, juega en el fácil, pero al siguiente día o a los dos días pasa el medio. El nivel fácil yo creo que no merece la pena.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Hace dos semanas que empecé Tengo el tendón del dedo meñique derecho desligado de la última falange por una lesión de Volleyball, me cuesta mucho articularlo y se me contrae constantemente. Esa es la principal razón por la que dejé de tocar la guitarra.

Ahora que me voy acostumbrando a moverlo y a mantenerlo al menos pegado a la tecla, juego en facil y medio y ya me cuesta. Seré un mierdas, pero debo descansar cada 20 minutos porque se me hincha y me duele.

Pero bueno, no todos nacemos sabiendo tocar trought the fire and flames en dificil desde el primer día.

Últimos mensajes