Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Frets on Fire

Iniciado por Maik, 30 de Abril de 2008, 00:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

He instalado el FoF y cuando he ido a abrirlo...

Mr Winters

Pulso aceptar y la ventana se cierra. Vuelvo a abrir y me sale lo mismo, le doy a aceptar y la ventana se cierra. Vuelvo a abrir y me sale lo mismo, le doy a aceptar y la ventana se cierra...

Y así para toda la eternidad.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Maik

Ah, eso. Por lo general casi todo el mundo tiene algún problema de código cuando lo instala. Registrate en el foro www.fofspain.com y una vez dentro expones tu error. En menos de 24 horas te lo solucionan.

Es software libre, no te quejes.  uhm

Der Metzgermeister

Me asombra que hayáis descubierto a estas alturas el Frets on Fire, vosotros fanáticos del GH.

Lo que me parece cojonudo del Frets on Fire es por ejemplo las canciones que no puedes descargarte a un Ps2, por ejemplo, y que si pñuedes hacer con la Xbox (he llegado a ver So Payaso de Extremoduro en el GH3 de la Xbox 260 O.O ), aparte de las caseras que puedan hacer.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Pues a mi el FoF me va ralentizado  :(.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Maik

Cambia las opciones de video

resolución 720x576
suavizado de pantalla x2 ó x4
calidad de las SVG Normal o Bajo
Frames por segundo  72
Text Scale 80%

Y si con eso no puedes jugar (Asi juego yo) Tira tu pez por el retrete.

davixe

guitar hero 3 legend of rock para PC mola mas!

Maik

En realidad molo mas yo porque no he pagado nada, ni siquiera para una guitarra para tener erecciones mientras toco "I wanna Rock! Rock!" "Opa yo via ze un corrá" y muchas más. Esta mañana acabó el paquete del GH III y dispongo de toda la saga GH más las creadas por otros foros y usuarios.

Ah, si. Ya toco en nivel medio 8)

Últimos mensajes