Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Whorses

Pues yo prefiero el Big Muff (igual es mi subconsciente que me dice que no es momento de soltar 200 ñapos por un pedal), el sonido me mola más, aunque el otro también rockea muymucho.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Será cosa del subconsciente :lol:

A mí es que el sonido fuzz típico no me gusta, me gusta más definición. Doscientos euros por ese pedal no es tan descabellado, hay gente que sin ser profesional se gasta dinerales en reverbs a válvulas o efectos de rack que lo mismo te gastas mil doscientos euros para una pollada. Ese pedalito lo veo bien, porque para gastarme menos me compro un Danelectro, que son bonitos y divertidos.

Por cierto, vendo pedal Marshall Bluesbreaker, un pedal bonito y con una buena distorsión rockera. Cincuenta euros con gastos de envío incluídos (península), está casi nuevo, yo no lo he usado mucho y su anterior dueño tampoco. Venga que me lo quitan de las manos.

TitoHarris

:laugh: El gran hilo para fardar de nuestras guitarras :laugh:

Aquí la mía, adquirida hace poco :amo:

Por cierto, que tal el Roland MicroCube, estuve a punto de comprármelo, pero en las dos tiendas de Barna a las que fui no me lo recomendaron, que si Roland son unos incompetentes, que si los dos watts son una mierda, que si chusta oriental....

Al final me quedé con un Randall 15W de la línia de los de Kirk Hammet... pero creo que tendría que haber cogido el MicroCube, por el tema de las distorsiones etc.

Memnoch

Ni puto caso a los dependientes de tiendas, están que se mueren de hambre porque hemos descubierto la gallina de los huevos de oro con Thomann y todo el rollo y quieren venderte Mesa Boogies y Gibsons para poder comer. Además, que en Barcelona me han comentado que en las tiendas grandes son un poco imbéciles.

De todas formas las distorsiones del microcube, por cosa de ir con esos conos tan pequeñitos y tal me resulta muy chusterilla, de todas formas Roland fabrican muy bien y como digo atrás los Cube 30 son una opción cojonuda y muy seria para casa.

Mr Winters

A ver, el MicroCube está bien porque es pequeño, portátil (yo me lo llevo siempre a casa de Horses para ensayar) y tiene muchas tonterías de efectos y distorsiones que te ahorran un dinerillo en pedales. Ahora bien, es muy poco potente y muy limitado (no puedes modificar el tono porque no tiene ecualizador de ningún tipo), y aunque no suena mal, no es nada del otro mundo.

Como dije, está muy bien para empezar, pero cuando ya llevas un tiempo (yo llevo tocando unos dos años y medio) pues como que se vuelve insuficiente. Al menos para mí, que a mí me gusta trastear con los ecualizadores.

TitoHarris

A ver, yo buscaba algo para tocar en casa (que no pete mucho, sea manejable) y que no superara los 100€.

Por internet hablaban muy bien del MicroCube, pero claro, si vas a dos tiendas diferentes la misma tarde y hablas con gente que, supuestamente, sabe del tema, y te dicen que ni hablar del Roland... pues ya empiezas a dudar  :/.

A ver, que no me quejo para nada de mi Randall, sonaría igual que cualquier canción de Metallica si yo fuera como Kirk Hammet (:lol:)
Me dijeron que suena igual cuando me lo vendieron, y así es, tampoco me siento estafado.

TitoHarris

Cita de: Mr Winters en 06 de Marzo de 2011, 23:14
A ver, el MicroCube está bien porque es pequeño, portátil (yo me lo llevo siempre a casa de Horses para ensayar) y tiene muchas tonterías de efectos y distorsiones que te ahorran un dinerillo en pedales. Ahora bien, es muy poco potente y muy limitado (no puedes modificar el tono porque no tiene ecualizador de ningún tipo), y aunque no suena mal, no es nada del otro mundo.

Como dije, está muy bien para empezar, pero cuando ya llevas un tiempo (yo llevo tocando unos dos años y medio) pues como que se vuelve insuficiente. Al menos para mí, que a mí me gusta trastear con los ecualizadores.

Por eso lo quería yo, con la eléctrica llevo poco más de un mes.

Memnoch

Si quieres un tonazo, píllate un Harley Benton GA5 de esos, que son clones del Epiphone Valve Junior (o píllate el Epi, que es precioso). Si quieres versatilidad, los Cube de Roland son cojonudos. Si quieres algo intermedio, lo que te salga de los huevos, porque ya es más marquitis que otra cosa: unos prefieren VOX, otros Marshall, algunos Fender, los hay que se arriesgan y se compran un Kustom sin ser una marca muy conocida (como yo), pero en esas gamas ten claro que no te vas a comprar un Frontman y a tener el SONIDO FENDER de toda la puta vida, o un MG y a tener el SONIDO CAÑERO MARSHALL de siempre.

Mr Winters

Yo tengo una pregunta.

¿El odio a Line 6 es justificado? Porque en todas partes leo que son bastante zurullo, especialmente los Spider xD Yo sólo he probado uno (ni idea del modelo), en la sala donde solíamos ensayar, y no sonaba mal. Al otro guitarrista no sé por qué le acoplaba un huevo de ruido, supongo que sería la guitarra porque a mí no me pasaba.

Últimos mensajes