Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Mr Winters

Cita de: Mr Winters en 06 de Marzo de 2011, 23:14
A ver, el MicroCube está bien porque es pequeño, portátil (yo me lo llevo siempre a casa de Horses para ensayar) y tiene muchas tonterías de efectos y distorsiones que te ahorran un dinerillo en pedales. Ahora bien, es muy poco potente y muy limitado (no puedes modificar el tono porque no tiene ecualizador de ningún tipo), y aunque no suena mal, no es nada del otro mundo.

Como dije, está muy bien para empezar, pero cuando ya llevas un tiempo (yo llevo tocando unos dos años y medio) pues como que se vuelve insuficiente. Al menos para mí, que a mí me gusta trastear con los ecualizadores.

Y ahora que me acuerdo, también mola para hacer cosas como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=_UeM1gVYxb8

:gñe: :gñe: :gñe:

Y ahora una tontería que me ha sacado unos cuantos loles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

jajaja el puto amo el tío! xDDD

Y lo de las frases... cuanta razón!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

La última aberración de Gibson, Les Paul se revuelve en su tumba.

Si las Les Paul normales ya me parecen feas :lol:

Memnoch

Mr Winters

Tío, ese selector de pastillas, la pala (joder, parece que la hayan quitado de una Dean Dimebag y la hayan puesto ahí), las tres humbuckers...es fea de cojones.

Memnoch

Que sí, que el wat iba por el engendro ese. Los de Gibson se meten una mierda que tiene que estar riquísima, por lo visto.

Mr Winters

Gibson ha hecho unas cuantas abominaciones guitarrísticas.

Vegestorix

Qué cosa más fea dios

Ah, igual me podeis ayudar, estoy buscando un estuche para una strato, pero de los de forma, no los típicos rectangulares, sabeis de algún sitio?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Memnoch

¿Para Stratocaster con la forma? Me parece que no hay. No te lo garantizo pero yo he buscado estuches así y no los he encontrado, y si no están ni en Thomann...

De todas formas te viene mejor uno rectangular. Hazme caso.