Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Wat

Iniciado por Poison Gilr, 18 de Enero de 2011, 21:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Un momento, yo pensaba que Skiles era el tal Bandalg ese... etonces quien coño es skiles? :lol:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Skiles

Cita de: Orleo en 19 de Enero de 2011, 13:37
Un momento, yo pensaba que Skiles era el tal Bandalg ese... etonces quien coño es skiles? :lol:

Que sí que lo era, cojones!  uhm

Khram Cuervo Errante

Entonces, skiles ¿era coño o era cojones?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Orleo

Cita de: Skiles en 19 de Enero de 2011, 13:42
Cita de: Orleo en 19 de Enero de 2011, 13:37

Que sí que lo era, cojones!  uhm

Uf, menos mal, pensaba que había vivido engañado.
Pd: Leete, eras un capullo :lol:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mskina

Como muchos de los que fueron team por allí, que era tener el nick de colores y montarse en la droga o algo

Vandemar

Cuando yo moderaba los usuarios me mandaban privados diciéndome que era el mejor mod que habían tenido nunca, y cuando me piré me llegaron otro montón pidiéndome que por favor no me fuera (aparte de las múltiples declaraciones de adoración públicas)  (seg)

Skiles tenía una escoba metida en el culo, el tío estirao este  :lol:

No se me olvida que me pusiste un aviso, que aun conserva mi perfil porque pone que no caduca, hijo de perra  :lol:

Orestes

Cita de: Vandemar en 19 de Enero de 2011, 16:26
Cuando yo moderaba los usuarios me mandaban privados diciéndome que era el mejor mod que habían tenido nunca, y cuando me piré me llegaron otro montón pidiéndome que por favor no me fuera (aparte de las múltiples declaraciones de adoración públicas)  (seg)

Todo mentiras, a mi también me lo decían :lol:

Khram Cuervo Errante

A mi me echaron del team por querer hacer las cosas bien... fue una trama muy bien orquestada...

Para uno que había que merecía la pena y me echan...

Mr Winters

Qué panda de lamehojaldres :gñe:

Últimos mensajes