Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Wat

Iniciado por Poison Gilr, 18 de Enero de 2011, 21:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Vandemar en 19 de Enero de 2011, 16:26
Cuando yo moderaba los usuarios me mandaban privados diciéndome que era el mejor mod que habían tenido nunca, y cuando me piré me llegaron otro montón pidiéndome que por favor no me fuera (aparte de las múltiples declaraciones de adoración públicas)  (seg)

Skiles tenía una escoba metida en el culo, el tío estirao este  :lol:

No se me olvida que me pusiste un aviso, que aun conserva mi perfil porque pone que no caduca, hijo de perra  :lol:

Que queréis, siempre os dedicabáis a liarla cuando estaba y todos me avisaban de que os endiñara avisos xDDDDD

Porque mis avisos iban con mucho amor y superglue!

YoYo

Yo me registré en junio de 2005. Luego volví en setiembre por alguna sección seria de esas de ayuda y tal, y un tal willo, con el avatar de yoda vestido de papa noel me dijo que fuera al Todo y Nada a liarla para que no me banearan. Fui al Todo y Nada y me banearon 12 o 13 veces, ya que el señor Supermoderador Peluche me vigilaba y no me dejaba vivir tranquilo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Ah, yo soy el único que se largó del team por todo lo alto. Llego a ser Admin y se cagan :O

Leinster

Pues yo fusioné todos los hilos de una sección antes de irme de ikariam (seg)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Yo no lo hice porque la mayoría de hilos estaban creados por mí, y quería dejar huella :lol:

Mr Winters

Y vaya si la dejaste, cabronazo :lol:

Poison Gilr

Cita de: Vandemar en 19 de Enero de 2011, 16:26
Cuando yo moderaba los usuarios me mandaban privados diciéndome que era el mejor mod que habían tenido nunca, y cuando me piré me llegaron otro montón pidiéndome que por favor no me fuera (aparte de las múltiples declaraciones de adoración públicas)  (seg)

Skiles tenía una escoba metida en el culo, el tío estirao este  :lol:

No se me olvida que me pusiste un aviso, que aun conserva mi perfil porque pone que no caduca, hijo de perra  :lol:
Recuerdo una vez que fuimos a spammear :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Bill

Cita de: YoYo en 19 de Enero de 2011, 17:25
Yo me registré en junio de 2005. Luego volví en setiembre por alguna sección seria de esas de ayuda y tal, y un tal willo, con el avatar de yoda vestido de papa noel me dijo que fuera al Todo y Nada a liarla para que no me banearan. Fui al Todo y Nada y me banearon 12 o 13 veces, ya que el señor Supermoderador Peluche me vigilaba y no me dejaba vivir tranquilo :O

Pues eres gilipollas, porque ahora eres admin de aquí y me puedes banear a mí y a todas mis multis.

YoYo

Pero no quiero X(

Bill

Cita de: YoYo en 19 de Enero de 2011, 20:25
Pero no quiero X(

Pues invito a Kou al foro, y le hacemos campaña para admin, para sustituir a Mskina.

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:32]

Espameros de los cojones de YoYo
[Hoy a las 19:31]

Pregúntale a Orestes de YoYo
[Hoy a las 19:29]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:29]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]