Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Wat

Iniciado por Poison Gilr, 18 de Enero de 2011, 21:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Burningivie en 19 de Enero de 2011, 01:54
Joder, hacia siglos que no entraba. ¿El foro antes no tenia otro color? ¿Uno que no rompia las retinas?

Yo entré en el universo 9 y al mes me hice cuenta en el foro. Era un color horroroso antiretinas creo recordar, además de que para una vez que entré. sólo veía discusiones y quejas contra un grupo de usuarios que llevaban firmas y avatares de nazis :lol:

Mucho tiempo más tarde volví a entrar al foro y me encontré con esta gentuza.

Quién me mandaría entrar...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

osb

Yo entre del universo cuarenta y pico en el 2008...y hubo muchos cambios de colores, hasta que dos o tres meses despues nos quedamos con este  :huh:
Y he vuelto hace un mes, y seguis practicamente igual...  :lol:
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

MiGUi

Cita de: Orestes en 19 de Enero de 2011, 07:58
Antes antes antes antes antes antes antes era blanco.

Molaba porque a mediados de 2005 el foro era un lugar sin ley, donde apenas había creados 3 subforos para universos y el bar estaba lleno de gente con firmas nazis, de saludos a hitler y cosas por el estilo. Un gustito.

Solo había un GO para 10 universos y aquello era el pitorreo padre.

Hasta que en septiembre de 2005 se formó el Team OGame.

Fue una época curiosa sip xD
r. r +dr

Skiles

Yo aún recuerdo la gran fumada, los oscars del ogame, etc. ese fué el esplendor de ese foro, después ya fué una basura que iba cogiendo cada vez más putrefacción, hasta el puro excremento en que se ha convertido ahora.

Mr Winters

ITT: Nostalgia

Logan

Jode, al final borraron el que hice hace eones sobre cómo usar el foro, que terminó colgado en varios foros de GF :lol:

Tenía imágenes de Coco, de hecho, aún lo tengo por ahí guardado me parece :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Des

Mi cuenta aún sigue  :106:.

Cita de: Skiles en 19 de Enero de 2011, 10:54
Yo aún recuerdo la gran fumada, los oscars del ogame, etc. ese fué el esplendor de ese foro, después ya fué una basura que iba cogiendo cada vez más putrefacción, hasta el puro excremento en que se ha convertido ahora.

Ahá
http://board.ogame.com.es/board895-unpocodetodo/board1048-todoynada/board883-hilosm%C3%ADticosyclubesdefans/804994-rinc%C3%B3ndelosher0sher0ins/index22.html#post12359181
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mr Winters

:lol:

Y ahora que veo la firma de Bandi, no me acordaba de BoiX :gñe:

MiGUi

Oh dios. No. No voy a hablar de eso.

Que me llevan los demonios. Uff..f
r. r +dr

Poison Gilr

Oh, me han enchinchetado el hilo y todo, me siento como en mis tiempos de admin *.*

Denn die Todten reiten schnell