Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Symbian vs Android

Iniciado por Mr Winters, 20 de Diciembre de 2010, 20:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Porque Symbian es un sistema operativo cerrado propio de ellos y Android es código abierto para el que cualquiera puede hacer aplicaciones, y entre ellos está Google y su Android Market que te garantiza que hay muuuuuuchas aplicaciones para ello.

Y si te compras un smartphone es porque quieres instalarle cosas :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: Mr Winters en 24 de Diciembre de 2010, 00:02
Oye tú, no me ownees uhm

A ver, sí, tengo bastante claro que quiero pillarme ese, lo que quiero no es que me digan que Android es mejor que Symbian (que eso ya me ha quedao claro, lo he leído en todas partes  :gñe: ), quiero que me digan por qué.
¿Para qué quieres saber que Alá es mejor dios que Dios si ya has decidido ser católico? Son ganas de martirizarse en vano, chico.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Calabria

Ya que estamos, lo mismo me pillo movil nuevo. Tengo un movistar de tarjeta y paso tanto de meterme a contrato como de cambiarme de compañía porque así es como menos teléfono gasto al mes. ¿Conocéis algún android que me pueda pillar que no me salga por 200€ o renuncio?

Orestes

Android y no-contrato no son compatibles. Todos los smartphone te piden tener una tarifa plana para ofrecerte internet cuando no estás conectado a una wifi.

Faerindel

Cita de: Orestes en 24 de Diciembre de 2010, 21:27
Android y no-contrato no son compatibles. Todos los smartphone te piden tener una tarifa plana para ofrecerte internet cuando no estás conectado a una wifi.
La operadora puede poner una página intermedia para evitar la conexión y activación de la tarifa automática.

Orestes

Ap, nu sé, yo solo sé que a mi los de Orange y a mi hermano los de Vodafone solo nos vendían smartphones si era asociados a un contrato con tarifa plana.

Calabria

Yo tuve un nokia 5800 sin tarifa plana de nada, así que te han tomado el pelo en orange. Aparte que no me pienso meter en internet sin wifi

Orestes

Pues pregunta en Movistar, a ver si te venden smartphones sin contrato ni tarifa plana, y cuando te digan cuales te venden ya nos los pones aquí y te damos opinión.

Mr Winters

Cita de: Orestes en 24 de Diciembre de 2010, 21:37
Ap, nu sé, yo solo sé que a mi los de Orange y a mi hermano los de Vodafone solo nos vendían smartphones si era asociados a un contrato con tarifa plana.

Mi hermana se pilló un Nokia X6 con Vodafone y sin tarifa de internec. Claro que luego se la colaron igualmente en plan chanchullo, pero en principio no la tenía.

Maik

Mira, ayer estuve intentando instalar un puñetero GPS en ese mismo movil.

Qué puto dolor de cabeza.