Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Symbian vs Android

Iniciado por Mr Winters, 20 de Diciembre de 2010, 20:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Si acaso se compararía con iOS o con Maemo, nunca con Symbian. Android juega en otra liga.
r. r +dr

Lady GeMa

Entiendo que hablas bien de Android, pero es que no sé qué es Maemo :S

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

MiGUi

Es una propuesta de SO de Nokia basado en Linux y con la posibilidad de tener el entorno de desarrollo de Qt de forma nativa (para algo Nokia compró Trolltech, compañía desarrolladora de Qt no hace mucho).

Posteriormente, Nokia se asoció con Intel (que a su vez estaba desarrollando Moblin) para unirse y crear MeeGo que básicamente es Maemo + Moblin.

En definitiva, MeeGo sí que representa una fuerte alternativa frente a Android.

La cosa es que Symbian se queda para la gama baja de móviles de Nokia, como no podría ser de otra manera.
r. r +dr

Mskina

Calabria, en yoigo tienes el htc wilfire por 49€ en contrato con la tarifa del 8, que es la más indicada para casi todos, con llamadas y sms a todas las compañías por 8cent +iva

Además, el SO es el propio que trae HTC, sin personificación made in yoigo. Viene con andoid 2.1 pero te puedes descargar la 2.2, que ya está disponible.

Calabria

Jum, interesante. Miraré a ver qué me ofrecen en movistar. Thx Mski

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes