Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Symbian vs Android

Iniciado por Mr Winters, 20 de Diciembre de 2010, 20:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Si tienes pelotas y puntos, vete a por la Desire, no te conformes con Symbian.

Mr Winters

Pero dime razones por las que Symbian es tan horrendo o algo :gñe:

Pepegolas

no es tan global como las otras 2 opciones, pero es igual fe valido. Lo dicho, si eres un geek de los moviles y te gusta hacerte hasta pajas con ellos pilla un android. Si eres de llamar, escuchar musica y sacar 4 fotos te sobra el symbian. Si es el q te gusta pillalo.

Orestes

Si quieres meterle moñadas, que si el feisbu, que si un talk, el whatsapp, el google maps, juegos, un reader... cosas de esas, coge un android.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

El Facebook y el Google Maps ya los trae, por lo que he leído.

Pero no, no es que quiera meterle over 9000 aplicaciones.

Orestes

Psss, yo tenía 6 o 7, pero luego me he dedicado a meterle moñadas 4 the lulz xD

Mr Winters

Hombre sí, evidentemente alguna cosa le pondré, lo que quiero decir es que no voy a pasarme 24 horas pegado al móvil chateando con tó dios ni llenándolo de cosas ni nada xD

bax

Tu lo que pasa es que has decidido comprarte el symbian y quieres que la gente te diga que no es tan cacas comparado con el android. Pues es una caca, lo tomas o lo dejas.

Orestes

Cita de: bax en 23 de Diciembre de 2010, 22:58
Tu lo que pasa es que has decidido comprarte el symbian y quieres que la gente te diga que no es tan cacas comparado con el android. Pues es una caca, lo tomas o lo dejas.

:prey:

Fantástico :lol:

Mr Winters

Oye tú, no me ownees uhm

A ver, sí, tengo bastante claro que quiero pillarme ese, lo que quiero no es que me digan que Android es mejor que Symbian (que eso ya me ha quedao claro, lo he leído en todas partes  :gñe: ), quiero que me digan por qué.