Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Symbian vs Android

Iniciado por Mr Winters, 20 de Diciembre de 2010, 20:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Symbian no tiene futuro.

Android se actualiza.

Mr Winters

Ya, bueno. Lo que yo quiero es que alguien me diga cómo son en cuanto a fluidez, gestión de cosas en general, comodidad y facilidad de uso, etc. Es que nunca he usado ninguno, mi móvil es de cuando los dinosaurios poblaban Pangea.

Bill

Precioso hilo, teniendo en cuenta que hay noticias en el sector de que Nokia quiere asociarse con Microsoft para que sus aparatejos lleven Windows Mobile, porque el Symbian ha quedado discontinuado y obsoleto.

Android está mucho mejor.

Maik

Y aunque lleven Windows mobile, que es otra basura metida dentro de un ojete sucio de mierda.

Mr Winters

Cita de: Mr Winters en 20 de Diciembre de 2010, 22:51
Ya, bueno. Lo que yo quiero es que alguien me diga cómo son en cuanto a fluidez, gestión de cosas en general, comodidad y facilidad de uso, etc. Es que nunca he usado ninguno, mi móvil es de cuando los dinosaurios poblaban Pangea.

Bill

Cita de: Yarot en 20 de Diciembre de 2010, 23:16
Y aunque lleven Windows mobile, que es otra basura metida dentro de un ojete sucio de mierda.

Cosa que oficialmente no puedo negar porque los de microsoft son capaces de retirarme alguna certificación. Así que diré "eh! Windows mobile es lo mejor!".

Maik

Cita de: Mr Winters en 20 de Diciembre de 2010, 23:17
Cita de: Mr Winters en 20 de Diciembre de 2010, 22:51

Lo de la fluidez depende el móvil que te cojas. Entras en Hardware, con su procesador, Ram y todo. Los smartphones vienen a ser ordenadores portátiles. Te aconsejo:

HTC Desire HD

Lo bonito de los Android es que no suelen venir con manual, seguramente cuando te enseñaron a usar un ordenador te dijeron la diferencia entre click, doble-click, cómo apagarlo y el paint.

Lo demás lo descubriste por tu cuenta. Pues así funciona android. En un par de días te haces a él, te lo aseguro. Y si tienes dudas nos puedes pregutnar, que somos muchos Androids aquí en el foro :3

Si es que mañana sigue quedando de foro después de Sinde.

Nuly

Cita de: Pepegolas en 20 de Diciembre de 2010, 21:13
La camara es muy buena, con optica avalada por una firma (no recuerdo el nombre)

Carl Zeiss
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Pepegolas

fluidez y demas esta bien, son buenos porcesadores y el SO esta acorde con ellos. Si no eres un movil-adicto y lo uqieres para 4 cosas pillalo. Si tienes alguna esperanza de hacer algo mas con el (whatsapp esta disponible para symbian y no Win Mob por ejemplo) pues un android es lo suyo. De todos modos para lo que usamos el telefono la mayoria de nosotros te puede hacer a la idea de que te vale cualquiera.

Nuly

Yarot, a mí el HTC me vino con una garantía de windows mobile. :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.