Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Tincho en 13 de Enero de 2011, 17:24
Cita de: Mystik en 13 de Enero de 2011, 17:21
Cita de: z666 en 12 de Enero de 2011, 22:59
invierno: si el concurso fuese a 50k caracteres.. ¿empezaria a suceder algo?
Eh... pues no, osea, este relato es este relato: Solo cuenta eso, los sentimientos de un copo de nieve, qué más quieres? Acción clásica? Por? Esto es un concurso de relatos, no de relatos de aventuras.
Pero este también es un concurso donde se valora la parte de historia, además de la de calidad literaria. Tal vez la cosa va por ahí.

Y no es una historia la del copo de nieve?

Tincho

Claro que sí, por eso le puse un diez.

Mystik

Por eso mismo, tb le has adjudicado un Historia: 17/25 al Subte, cuya historia es simple simple simple simple y un Historia: 11/25 al Espejo Veteado que también tiene una historia que es equiparable (de hecho superior, como Tarde para mi, sinceramente) al Subte. Curiosamente ambos de amor y ambos con mala nota en historia, a diferencia de tu relato que sí, que tiene una bella historia, pero el doble o casi el doble de beuna que los otros dos? No, al menos para mi.

(Que no te estoy acusando de nada, pero que no comparto esas votaciones

z666

en la parte de Historia no solo se puntua si existe o no, tambien si gusta o no. weno, y mas cosas seguramente. al fin y al cabo no es facil plegarse a este sistema de votacion.
yo he sintonizado mucho mejor con la historia del subte que con la de tarde y la de espejo. la de subte me resulta mas real, mas agradable, mas prometedora y sugerente, por muy simple y topica que sea.

Tincho

Había escrito todo un parrafote de justificación para luego darme cuenta que no tengo que justificar anda. O que, mejor dicho, ya está todo justificado tanto en mis críticas como en mis notas.
Mis votos, Mystik, reflejan lo que pienso: a mi criterio, Subte es mejor historia que Espejo y Tarde. A lo mejor me pasé con la diferencia entre Espejo y Subte, pero Tarde está donde creo que debe estar.

Lomeron

Cita de: z666 en 13 de Enero de 2011, 16:23
CitarNo hay moraleja. No me gusta mucho meter moralinas en mis relatos.
quizas en lugar de preguntar por moraleja debó usar otra palabra.. como.. justificacion. En el relato el personaje de Elsa queda vapuledo al final, pero ese dolor se justifica por su comportamiento anterior. si ella fuese una "buena chica" durante la cena y la ruptura la provocase el tipo por cualqier razon la lectura del relato sería muy distinta, no crees?

No tiene nada que ver lo que provocó la ruptura. El problema es ella misma. La función de la ruptura en el relato era doble: darle a él un motivo para caer con Martina sin sentirse demasiado culpable y poner de manifiesto lo estúpida que era Elsa. Una clasista acomplejada que fue su amor platónico de juventud porque siempre iba muy mona, era muy fina y estaba muy buena. Además él la veía inalcanzable, lo que la convirtió en un mito personal.
Pero esa noche, cayó de la burra: una clasista acomplejada que no había madurado nada y que ya no estaba tan buena.

Haya paz entre los miembros del "Círculo", que se supone que nos queremos convertir en un mito literario. Ya habrá tiempo de peleas cuando seamos ricos y famosos.  :laugh:

Tincho

Cita de: Lomeron en 13 de Enero de 2011, 20:32Haya paz entre los miembros del "Círculo", que se supone que nos queremos convertir en un mito literario. Ya habrá tiempo de peleas cuando seamos ricos y famosos.  :laugh:

Creo que nadie estaba peleando xD Ah, y ya que hablas de Círculo, ¿y si abrimos una sede del Círculo de Pequeños Escritores en este foro? Tal vez ganemos más adeptos que en el Libro de a Bordo.

z666

¿como va lo de las entrevistas? por lo menos la del ganador deberia salir adelante.

Tincho

Además de eso, yo quisiera saber si los participantes que no criticaron nada de los relatos van a seguir en esa postura, porque si es así dejo de hacer el tonto y de visitar el foro a cada rato.

Der Metzgermeister

Yo creo que deberías tomarlo desde el punto de vista de no esperar a que comenten (a menos que sean gente que conoces que se compromete) y echar un vistazo cada más tiempo. Esta sección (por desgracia) no tiene muchos adeptos ni suele tener grandes novedades.

Lo de las entrevistas era cosa de Wind, creo recordar, y últimamente yo no le he visto mucho.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.