Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Z666 el título es bien sencillo de entender. El prota es un perdedor, hasta que se le ofrece otra perspectiva distinta de su vida por un agente externo. Eso es lo que le lleva a intentar cambiarla. Realmente quería jugar con una situación absurda que de tan absurda podía ser real o irreal, y de ahí hacer hincapié en la perspectiva.
Blog novela, con zombies:

Psyro

Cita de: z666 en 12 de Enero de 2011, 22:59

invierno: si el concurso fuese a 50k caracteres.. ¿empezaria a suceder algo?

qué crack :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Tincho

postdata: ¿debemos entender que realmente se va a quitar la vida?
De hecho, lo que el final de mi relato genera va más allá de lo que yo pensaba en un principio. Mi intención era proponer un suicidio, pero, al parecer, inconcientemente abrí otra puerta, que es la de la segunda oportunidad. Si se lo lee bien, el final se abre a dobles interpretaciones. Una persona pesimista podría decir que el viudo se suicida, pero un optimista podría decir que encuentra otra forma de vivir y ser feliz.
Nada se ha dicho sobre mi final, y creo que nadie ha hablado de suicidio excepto yo en mi crítica. Así que me gustaría que me den su visión sobre el tema.

xDDDDD Duro y gracioso a la vez.

z666

CitarSi se lo lee bien, el final se abre a dobles interpretaciones. Una persona pesimista podría decir que el viudo se suicida, pero un optimista podría decir que encuentra otra forma de vivir y ser feliz.

desde luego, este es el crac del amor y de las dobles interpretaciones..

la idea del suicidio planea sobre el relato, para mí sobre todo desde la carrera al tren.
pero el prota no me parece del tipo suicida.. está claro que piensa en ello, no tan claro que lo vaya a hacer.

NuBer3n

Citarpenumbra: ¿como se te ocurrió lo de los tachones y los cambios de tamaño de letra? ¿tuviste miedo a ser "rechazado" por ello?
Fue algo muy confuso y salio de la nada. Yo tengo mi librito para escribir, el cual llevo a todos lados y en el cual escribo en todos lados, sean cuentos o lo que tenga gana. Y un dia, antes de enterarme del CRAC decidi tomar los papeles de un señor del futuro que redactaria un diario. Asi comenze a escribir en esas fechas acontecimientos, la nube, la invasion, etc, todavia no era alienigena XD. Un dia (cuando viajaba en el subte) saque el librito y me puse a leer el diario, y descubri que habia frases o hechos que se contradecian, o que no encajaban del todo, asi que los tache.... y me gusto. Ese mismo dia me enteré del CRAC y comenze a darle forma de relato. Lo de los cambios de tamaño es tambien igual, trate de plasmarlo de manera mas real posible en la que el Kirt lo escribió. Es por eso que los diferentes tamaños son como "anotaciones", y las tachaduras son "correciones" que hizo cuando termino de escribir todo y cuanod ya sabia lo que le esperaba.

No tube miedo a ser rechazado, por supuesto que no. Yo escribi lo que a mi mas me gusto y llamo mi atencion y disfrute mucho al hacerlo, y al que no le guste, postre. Alguno de estos dias tengo pensado mejorarlo y escribirlo a mano sobre un diario quemado de verdad, eso ayudaria mucho a entender la historia.

Aca al ladito mio acaba de llegar el autor de subte (trabajamos juntos), ahora le digo que se ponga a leer las criticas y que conteste.

Sandman

El de la NuBe tóxica fue escrito por NuBer3n.

Irónico.
Blog novela, con zombies:

Lomeron

Citarespejo: ¿dirias que la historia tiene un fondo de moraleja? ¿si el causante de la discusion hubiese sido el chico.. habrias escrito el mismo relato?

No hay moraleja. No me gusta mucho meter moralinas en mis relatos.
Si hubiese sido el chico el causante y luego se hubiese enrollado con Martina, lo más seguro es que el día siguiente se sintiese culpable. Al encontrarse a Elsa medio desnuda y tal... seguramente hubiese sexo y reconciliación, pero seguiría pensando en Martina y sentiría cada vez mayor repulsión y rechazo hacia Elsa. Comenzaría a evitarla, provocaría broncas artificiales, hasta que por cualquier tontería se haría el ofendido y adiós a Elsa para siempre.
Estoy más seguro de esta reacción de lo que estoy sobre el desarrollo del relato. Más que nada, porque esta segunda versión es casi idéntica a lo que pasó en realidad.

z666

CitarNo hay moraleja. No me gusta mucho meter moralinas en mis relatos.
quizas en lugar de preguntar por moraleja debó usar otra palabra.. como.. justificacion. En el relato el personaje de Elsa queda vapuledo al final, pero ese dolor se justifica por su comportamiento anterior. si ella fuese una "buena chica" durante la cena y la ruptura la provocase el tipo por cualqier razon la lectura del relato sería muy distinta, no crees?

Mystik

Eh... pues no, osea, este relato es este relato: Solo cuenta eso, los sentimientos de un copo de nieve, qué más quieres? Acción clásica? Por? Esto es un concurso de relatos, no de relatos de aventuras.

Tincho

Cita de: Mystik en 13 de Enero de 2011, 17:21
Eh... pues no, osea, este relato es este relato: Solo cuenta eso, los sentimientos de un copo de nieve, qué más quieres? Acción clásica? Por? Esto es un concurso de relatos, no de relatos de aventuras.
Pero este también es un concurso donde se valora la parte de historia, además de la de calidad literaria. Tal vez la cosa va por ahí.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]