Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

z666

si, por mi tb podemos esperar un par de dias mas. pero habria que darle un buen tiron de orejas a la gente que deja todo para el ultimo dia.

Psyro

Por cierto, tengo que contestar a esto:

Cita de: z666 en 08 de Enero de 2011, 17:02
CitarAhora bien, me parece ridículo que haya gente que hablara de ponerle 0 puntos porque se hace daño a un gatito, o historias así.

vale, vale, admito que me pasé con eso. no me gustó nada que el relato tratase unicamente de ver lo bien que se lo pasaba un gato en el microondas. imaginate el mismo relato pero en vez de un gato que fuese un plato de macarrones, o una caja que se abre con el las radiaciones del micro. esplendido relato sería, eh?

Vamos a ver, la prueba de que es importante que el gato sea un gato y no una caja es que si lo cambias por una caja el relato pierde todo el sentido. El gato es importante. Pasa lo contrario con la piedra esa: tiene que estar, porque provoca la historia, pero ni sabemos qué es, ni importa (un MacGuffin, vamos). Es como si dices "Don Quijote es una mierda porque si cambias al hidalgo por un zapato no tiene sentido". Claro, por eso se llama Don Quijote de la Mancha, no El Zapato de la Mancha, y por eso esto se llama El gato y no La cajita.

Estoy totalmente de acuerdo en que tanto sadismo está un poco injustificado, porque podían haber matado al animal antes de armar semejante espectáculo y evitar que sufriera. Pero es que eso es lo que quiere sugerir el relato, el sufrimiento de un animal que parece justificable para obtener una riqueza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

z666

CitarPero es que eso es lo que quiere sugerir el relato, el sufrimiento de un animal que parece justificable para obtener una riqueza.

peor me lo pones, porque a mi no me parece justificable (no puedo evitar pensar que bastaba el palo en la cabeza, porque el autor bien que se tomó la molestia de avisarnos de que no lo podian rajar por las buenas por miedo a tocar la piedra con el metal). podiran haberlo ahogado tambien. pero claro, el relato seria demasido corto y sin sentido si lo matan facilmente: lo importante era dar espectaculo.

si lo que queria era contraponer sufrimiento de un inocente vs. obtener riqueza pudo haberlo hecho mucho mejor. ni siquiera hubo una discusion entre los perpetradores.

Psyro

Leñe, pues por eso. Porque no es justificable. Es una denuncia clara.

Y no, no podía hacerse mejor. Ha revuelto tripas, que es la forma más efectiva del mundo de hacer que una idea llegue a la gente. Me juego lo que quieras a que si dentro de dos emses te pregunto por Tarde de Invierno, Las murallas o Eva no te vas a acordar de la mitad de lo que pasa, pero este no se te va a haber olvidado.

Pero es que claro, los gatitos nos den a todos mucha pena y haya que criticar salvajemente al autor porque es lo más horroroso que hemos visto nunca. por favor, si ves las noticias cualquier día y te encuentras cosas diez veces peores. En este mismo certamen hay desmembramientos, muertes humanas, ataques de locura, guerras... y estamos revolucionados por un gato. Me parece una reacción general muy excesiva.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Tincho

¿Dar más días al concurso? Nah. Un mes para votar es más que suficiente. Y, por otra parte, me da muchísima pena que 31 días de concurso no alcancen para que personas de trayectoria como las hay por aquí escriban más de mil caracteres de críticas.
En todo caso, si se extiende la fecha de finalización que sea también para criticar, pero no para votar solamente.

Sandman

Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado antes pero un gato en un microondas se lanza contra la puerta y la abre. Al menos en todos los microondas que yo he tenido, que no hay que hacer mucha fuerza para abrirlos y vale con un leve tirón.
Blog novela, con zombies:

Psyro

Cita de: Tincho en 08 de Enero de 2011, 18:08
¿Dar más días al concurso? Nah. Un mes para votar es más que suficiente. Y, por otra parte, me da muchísima pena que 31 días de concurso no alcancen para que personas de trayectoria como las hay por aquí escriban más de mil caracteres de críticas.
En todo caso, si se extiende la fecha de finalización que sea también para criticar, pero no para votar solamente.

Obviamente, sería criticar y votar. Aunque en fin, para las críticas nunca es tarde. De hecho mi idea original era poner las mías al acabar el concurso, pero en fin.

Lomeron

Con respecto a lo del gato, yo ya dije que todo el relato está basado en un hecho incorrecto. Un gato gordo no cabe en un microondas doméstico. Tengo gato y microondas y no cabe ni de coña. Incluso miré en una tienda de electrodomésticos para ver las capacidades de los aparatos. Y más o menos todos son igual de pequeños.

Salvo Mystik, que siempre vota en el último momento, corremos el peligro de cuatro o cinco descalificaciones por no votar. Soy poco partidario de prorrogar el plazo, si no tienes interés en el concurso, tampoco te puede importar que te descalifiquen. Me parece una falta de consideración y de compromiso.

Gagula

En mi microondas cabe un gato  :O
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

Lomeron, no tengo ni idea de cómo de gordo es tu gato o cómo de pequeño tu micro, pero en el mío cabe un gato sin demasiadas complicaciones.

Otra cosa es que se deje meter, claro, que ese si es un fallo mayor xD

Y sí, me parece una falta de compromiso muy grande no votar cuando se ha participado. pero bueno, es cosa vuestra. Yo lo digo también porque como autor siempre busco cuantas masopiniones mejor, aunque sean fuera de plazo.

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:06]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]