Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Psyro en 08 de Enero de 2011, 18:55
Lomeron, no tengo ni idea de cómo de gordo es tu gato o cómo de pequeño tu micro, pero en el mío cabe un gato sin demasiadas complicaciones.

Otra cosa es que se deje meter, claro, que ese si es un fallo mayor xD

Y sí, me parece una falta de compromiso muy grande no votar cuando se ha participado. pero bueno, es cosa vuestra. Yo lo digo también porque como autor siempre busco cuantas masopiniones mejor, aunque sean fuera de plazo.

En el mio tb entra un gato, xD  Y por mi parte esta vez las críticas irán post-concurso. Lo hubiese hecho estos dias pk estamos de vacaciones y tal, pero soy tan bueno que me he dejado como 100 páginas de apuntes en Barcelona para un bonito examen el martes y los estoy rehaciendo a partir de lo que encuentro en internet (Oh gracias UPM, xD )

Calabria

Respecto a lo del microondas, pingu me explicó en su momento que la idea de los individuos esos es que el gato reviente en el micro y así conseguir la piedra sin tener que cortarlo, cosa que creo que no escribió en el relato porque está empanado o algo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

CitarEl relato es una narración de un hecho atroz y punto. No apoya o defiende ningún comportamiento o idea. Es más: en general, la opinión que se muestra en el relato sobre la situación es de desagrado. Simplementestá hecho porque generalmente suelo reprocharme no recrearme en absoluto en las descripciones más allá de lo meramente necesario que es algo que, aunque prefiero, me limita bastante en extensión. ¿Y por qué he elegido algo tan retorcido? ¿por qué montar semejante circo con un pobre gato, que (de verdad y os lo juro) no existe? Pues porque quería ver si era capaz de generar asco o repugnancia y no, como se ha dicho por ahí, para no ser normal y destacar como lo raro, "yendo más allá de lo permisible". Se trataba de una necesidad práctica y el concurso una excusa para probarlo. Se relaciona con lo que hablábais antes de un relato que es una partida de Paranoia: tarde o temprano tengo intención, o casi la obligación, de dirigir alguna partida de Cthulhu o UA, juegos donde la ambientación es un factor importantísimo donde reina lo oscuro y lo macabro. Y hete aquí que se me ocurrió lo del gato. No tengo claro de donde salió la idea, pero ahí estaba y no tiene más rollo.  Quería ver si era capaz de generar asco y repugnancia.

palabras del autor de gato, no trataba en ningun momento de denunciar nada, lo cual ya queda bien claro al leerlo. si fuese un relato de denuncia se notaría, pero no lo es.

sobre ampliar el plazo.. pues mira, haced lo que querais, pero gente como mistick postea en este foro todos los dias una decena de posts y ni se pasa por aki. Y no me parece bien dar tiempo extra a quien se comporta asi. esto es extensible al resto, si no postean aki estarán viendo una pelicula o jugando a la play o haciendo lo que quieran. dar mas tiempo a un irresponsable es perder ese tiempo.

Mystik

Cita de: z666 en 08 de Enero de 2011, 22:43

sobre ampliar el plazo.. pues mira, haced lo que querais, pero gente como mistick postea en este foro todos los dias una decena de posts y ni se pasa por aki. Y no me parece bien dar tiempo extra a quien se comporta asi. esto es extensible al resto, si no postean aki estarán viendo una pelicula o jugando a la play o haciendo lo que quieran. dar mas tiempo a un irresponsable es perder ese tiempo.

Completamente en acuerdo contigo. He hecho mal dejando las críticas para el final porque se me ha tirado el toro encima, ya sabeis que yo soy de los que creen que citicar debería ser obligatorio para los participantes así que no es una excusa ni nada parecido, ^^  Mil perdones y mil collejas para mi.

z666

por lo menos tu vas a votar todos los relatos, porque a eumolpe se le fue la olla totalmente y dudo que llegue a tiempo para arreglarlo.

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

z666

yo diria así a ojo que ha ganado Postdata.

mi opinion: el ganador está claro (y merecido) y el podio tambien (no sé cual segundo y cual tercero, saca la calculadora khram!). asi que por mí los que queden por comentar que comenten (que es lo importante), pero que no se acepten más votos y se descalifique a quien no lo haya hecho aun (para que aprendan para la proxima). porque vale, esto será un concurso entre amigos, pero el que hizo el tonto 30 dias y se dedicó a sus vicios en lugar de sacrificar un par de horas para esto, no es mi amigo si no acepta que merece ese castigo. interesante paradoja, por cierto.

Tincho

¿Acabamos? ¿Cómo queda la cosa?

Ni siquiera hubo quinielas. Yo haría una completa ahora, pero estoy casi seguro de que me equivocaría en más de la mitad. Sólo puedo decir con seguridad que Precios es de Khram y que Nuber (que no votó) es el autor de Mañana vuelvo al Subte, nada más. Aunque puedo arriesgarme sin seguridad con dos más: Tarde de invierno de Mystik y El Rayo de la Aurora de Wind. Según Z ya fallé con el suyo, sólo me queda fallar con Lomeron, así que diré que el suyo es uno de los que más ha criticado: Eva.

Lomeron

Has vuelto a fallar conmigo xD, y creo que esta vez no acierto con z666 pensé que era el suyo Eva.
Precios de Khram, Subte de Number3n, Postada de Tincho, Tarde de Mystik, y no me atrevo a más... hay mucha gente de la que no había leído nada anteriormente.

Deke

¿Soy el único que piensa que los dos que Eumolpe ha dejado sin votar son los suyos propios?

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]