Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

Uy, casi, mi abuelo paterno también es de Galicia, pero justo al lado, de Pontevedra. xD

Calabria

Hostia, Orense. Mi hermano todavía maldice si le recuerdas las burgas o como se llamen las aguas termales esas :lol:.

Z, no sabes lo que te pierdes no viajando, no es para nada lo mismo ver las cosas en foto que tenerlas delante (o encima).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

Citarmi abuelo paterno también es de Galicia, pero justo al lado, de Pontevedra.
sí, justo al lado! vaya, qué interesante.. entonces nos une mucho más de lo que parece a simple vista. Me gusta.

CitarMi hermano todavía maldice si le recuerdas las burgas
espero que no se cayese dentro..

CitarZ, no sabes lo que te pierdes no viajando, no es para nada lo mismo ver las cosas en foto que tenerlas delante (o encima).
sí sé lo que me pierdo, porque aunque no me guste sí me ha tocado viajar alguna vez, y no te digo que no haya visto cosas interesantes aí fuera, sí que las he visto, pero no les he sacado más jugo que si las hubiese conocido en una búsqueda en internet o en un documental temático.

Mr Winters

Créeme, no es lo mismo ver cosas en la tele que verlas en directo. Ver leonas cazando en un documental mola, pero verlo en directo a pocos metros de distancia es mucho más impactante. Lo mismo que ver documentales marinos: no es lo mismo ver un tiburón ballena por la tele que lanzarte al mar y nadar rodeado de ellos. Por experiencia lo digo.

No sé a qué lugares habrás viajado, pero desde luego no sabes lo que te pierdes si renuncias a viajar porque todos los sitios te parecen iguales y crees que con ver las cosas en internet o en la tele es suficiente. O igual es que yo le he cogido el gusto a lo de viajar y por eso no entiendo tu punto de vista, pero bueno.

Calabria

No, fue porque como mi madre le insistía bebió tanta que le dolió la barriga :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

CitarNo, fue porque como mi madre le insistía bebió tanta que le dolió la barriga

uh.. ese agua no es para beber..

CitarCréeme, no es lo mismo ver cosas en la tele que verlas en directo. Ver leonas cazando en un documental mola, pero verlo en directo a pocos metros de distancia es mucho más impactante. Lo mismo que ver documentales marinos: no es lo mismo ver un tiburón ballena por la tele que lanzarte al mar y nadar rodeado de ellos. Por experiencia lo digo.
No sé a qué lugares habrás viajado, pero desde luego no sabes lo que te pierdes si renuncias a viajar porque todos los sitios te parecen iguales y crees que con ver las cosas en internet o en la tele es suficiente. O igual es que yo le he cogido el gusto a lo de viajar y por eso no entiendo tu punto de vista, pero bueno.

entiendo que digas q no es lo mismo, pero para mí en ese combate "verlo desde casa" vs "estar allí" gana siempre el verlo desde la comodidad de mi casa. De hecho prefiero no verlo si para eso tengo que ir a otra ciudad, o simplemente cruzar la calle. No he viajado a ningún lugar superespecial, pero es igual, no hai ningún otro lugar en el que quiera estar, ir o volver que no sea mi casa.
Lo de que puede ser suficiente ver las cosas por TV o internet lo digo más por vosotros, que pareceis interesandos en ver algo. Yo sin TV ni internet seguiría trankilamente viviendo feliz sin viajar.

NuBer3n

El tema esta, en que uno tiene que ver la realidad, y claramente ni internet, ni la television te la muestran.

z666

¿qué es lo que hai que ver de la realidad para que sea necesario ir uno hasta donde está la noticia, el evento o el monumento? si a alguien le hace ilusión ir a las galápagos, al sáhara o al polo norte, que vaya, pero no es más que un capricho personal.

Tincho

Ya nos estamos poniendo pesados. Hay que entenderlo, si no le gusta visitar lugares no los visita y listo. Es no viajar para ver lo que se pude ver desde la casa. Otro tema sería que quiera esquiar, nadar, navegar, escalar, surfear, o lo que sea, y que inevitablemente tenga que viajar para hacer esas cosas. Mientras tanto, lo entiendo. No lo comparto, pero lo entiendo.

Lomeron

Pues me han gustado ambas entrevistas.

Es curioso el caso de Tincho, aparece en un foro para publicar y comentar poesía, se pone a comentar también narrativa y termina escribiendo un relato. Su segundo relato le sale tan bien que gana un concurso y ahora está volcado en una recién descubierta vocación: contar historias.

En la entrevista de z666 es más llamativa la mención a su propio carácter. ¡Qué gran descripción ha hecho de sí mismo! Es de lo más certera. El detalle de su aversión a los viajes no lo conocía, pero tampoco me extraña nada. Por cierto que mi abuelo también era así, no sé si es su caso, pero en el de mi abuelo podría considerarse una fobia.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]