Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

Sos rarito, Z, no digas que no.  :lol:
Yo amo viajar, sobre todo porque vivo en un lugar donde el clima más normal viene acompañado con vientos de 100 km/h.

A ver si leemos la de Deke. El pobre se debe haber aburrido de responder sus propias preguntas.

NuBer3n

Yo no dije que este mal o bien, solo queria entederte. Pero me resulta muy raro que antes que ir a ese lugar, a vivir esa aventura, te quedas en tu casa con tu enciclopedia. Te falta mucha "calle" como dirían aca en Argentina. Y sin embargo es exelente lo que haces. Yo por ejemplo, hasta que no me de la vuelta al mundo no voy a morir feliz.

z666

si, nuber, y a mi me resulta extraño que teniendo una casa donde quedarse a gusto y una enciclopedia a mano (u otros libros mas interesantes) alguien prefiera "vivir una aventura". lo primero es mucho mas rapido, cómodo, seguro y hasta barato.

CitarYo por ejemplo, hasta que no me de la vuelta al mundo no voy a morir feliz.
ya has dado la vuelta al sol unas ctas de veces (cuenta tus años), ¿por qué apuntar mas bajo que eso? el movimiento es sólo una ilusión, siempre estás dentro de tu propia piel. vayas donde vayas no podrás huir de eso.

Deke

Muy interesantes ambas entrevistas. Estoy acabando con la mía.

Tincho, yo estoy estudiando Periodismo :gñe:

z666, hai en tu entrevista hai una parte en la que hablas de tu país, ¿de dónde eres?

z666

Citarz666, hai en tu entrevista hai una parte en la que hablas de tu país, ¿de dónde eres?
De Galicia.

Deke

Por curiosidad, ¿de dónde concretamente?

z666

De Ourense, por qué?

Deke

Pura curiosidad, puse los hai en broma, pero es cierto que quería saberlo.

NuBer3n

Z666, yo soy desendiente de Ourense (mi abuelo paaterno para ser exactos)

Y z66, para gustos hay colores, tu te quedas con tus libritos (ojo, hay cosas de la vida real que no te muestran en los libros), yo me hiré a recorrer el mundo ♥.

z666

CitarZ666, yo soy desendiente de Ourense (mi abuelo paaterno para ser exactos)
si? que coincidencia.. ¿de qué lugar, de Ourense ciudad?

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]