Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

z666

nah, no es una fobia. simplemente no me gusta. ahora que si hablamos de ir en avión, aí si que puede que haya más que rascar.. (aun no ido y la idea me aterra).
Otro tema sería que quiera esquiar, nadar, navegar, escalar, surfear, o lo que sea, y que inevitablemente tenga que viajar para hacer esas cosas.
por fortuna no me interesa realizar ninguna de esas actividades. el unico "viaje" voluntario que he realizado fue cdo tuve que ir a vivir a Stgo (donde estoy ahora el 80% del tiempo) por tema de estudios. Quitando eso, solo me moveria para ir a comprar pan y leche. Y para jugar al rol.

pd: no imaginaba que el temita iba a dar para tanto.

Calabria

¿Te has planteado algún tipo de agorafobia?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

jeje.. a ver.. no me gustan las aglomeraciones de gente, y si encima hai ruido, peor. De muchas bodas y similares tengo que "desaparecer" cdo empeizan a poner la musica a tope y la gente ya no se está quieta en sus sillas. Huelga decir que tp me gustan un pelo ese tipo de eventos, pero weno, aki al menos sí dejo claro que legan a molestarme hasta un pto btt importante.
¿agorafobia por los viajes? no.. mi estado de animo más extremo sería de fastidio, de absoluto aburrimiento o de "¿cuando volvemos?", no de agobio ni de ansiedad.
y si te refieres a agorafobia más en general, pues tp la he sentido nunca. no tengo problemas con los espacios abiertos ni tengo miedo al miedo ni sufro pánico por nada q yo recuerde en estos momentos. pero weno, eso deberia decidirlo un profesional, je.

Mr Winters

Eres un soso. Sin acritud ni nada.

Deke

Cita de: z666 en 02 de Marzo de 2011, 22:49
El solo pensar en ello un rato hace que me fallen los dedos al teclear.

¡Eso lo explica todo! :lol: :lol: :lol:

Lomeron

Compruebo una vez más que mi propio parecido a Tincho y a z666 es mínimo. ¡Cómo puede ser alguien la antítesis de uno mismo y gustarte tanto lo que escribe?

z666, cuando ganes un premio nacional... ¿no piensas ir a recogerlo por no subirte a un avión?  :rolleyes2:

Deke

Cita de: Lomeron en 02 de Marzo de 2011, 23:16
Compruebo una vez más que mi propio parecido a Tincho y a z666 es mínimo. ¡Cómo puede ser alguien la antítesis de uno mismo y gustarte tanto lo que escribe?

No considero que la relación entre un autor y su obra sea tan fuerte. Estoy seguro de que algunos de mis autores preferidos de todos los tiempos me caerían tan bien como una patada en los cojones con botas de alpinista.

z666

CitarEres un soso. Sin acritud ni nada.
pues lo seré, no necesito ser de otra manera para disfrutar de todo lo que me gusta y poder afirmar que por nada cambiaría mi vida por la de cualquier otro.

Citarz666, cuando ganes un premio nacional... ¿no piensas ir a recogerlo por no subirte a un avión?
bromas y exageraciones aparte, alguien tiene que darle uso a la red ferroviaria.

Citaralgunos de mis autores preferidos de todos los tiempos me caerían tan bien como una patada en los cojones con botas de alpinista.
ah, ojalá pudieses conocerlos.

Tincho

Ah, me hicieron acordar. Había una pregunta que quería hacerles (a todos los que lean, no sólo a los del podio).

- Si pudieran volver el tiempo atrás para estar 24 horas junto al escritor que ustedes más quieran, ¿a qué escritor elegirían y en que día de su vida específicamente?
A mí, por ejemplo, me gustaría estar junto a William en el momento en que se inspiraba para escribir Hamlet.  *.*

z666

yo elegiría al escritor de la biblia, justo cdo empezaba, por el génesis. Siempre he tenido curiosidad por cómo debió ser el inicio de uno de los libros más influyentes de la historia, y digo el inicio porque seguro que fue escrita por numerosas manos y recopilada por otras tantas. eso sí, con una hora me bastaría (ya sabeis, viajes a mí...).

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]