Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Se busca peña para meterse en política.

Iniciado por Psyro, 28 de Noviembre de 2010, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Divarascka en 29 de Noviembre de 2010, 19:49
Pero si se mueren viviendo en el espacio de un ataud. De hecho, aunque los alimentes y les limpies la mierda, dificilmente se puede sobrevivir un tiempo prolongado en un espacio así. Asíque estas apoyando la pena de muerte tanto como yo, solo que de forma más cruel.

Como ves, lo has dicho tú. Un ataúd son cuatro paredes, pero más estrechas.

cadavre: es política, no una película de los hermanos Marx. No has planteado más que ridículeces y tonterías absurdas.

Es una vuelta a las ciudades-estado griegas. La evolución nos volverá a traer aquí y habremos perdido siglos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Matizo algunas cosas interesantes que se están tratando:

1 La pena de muerte no es negociable. Ya no es que me niegue por convicciones personales, es que me parece un tema fuera de debate actualmente.

2 La solución en el tema de las universidades no pasa por reducir plazas, sino por restringir titulaciones. Si una carrera está en tres universidades cercanas, el número de matriculados se reparte entre esas tres. Si el número de matriculados es bajo de serie, la carrera se queda casi sin gente en las tres y acaba desapareciendo. Si se cierra esa carrera en dos de ellas, todos van a la tercera y vuelve a ser viable.

3 Una de las cosas que molan de España es que la sanidad sea pública. Pagar 50 centimos, aunque sea una ridiculez, ya me parece mal. Hay que buscar otra alternativa.

4 Los funcionarios deben tener trabajo fijo, pero se debería controlar su trabajo en base a x objetivos que afecten a su salario.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 29 de Noviembre de 2010, 20:49
4 Los funcionarios deben tener trabajo fijo, pero se debería controlar su trabajo en base a x objetivos que afecten a su salario.

Reitero: eso existe. El problema es que no se usa como se debe...

cadavre_exquis

Y así es como se echan por tierra las ideas y convicciones de millares de almas, unas cuantas ideologías y unos cuantos estados y sociedades (y sin nisiquiera argumentar, ¡vaya!).

Creo que es más lógico pensar que el capitalismo es irracional, que destruye la naturaleza y al propio ser humano, que la economía moderna se basa en unos presupuestos ideológicos que no tienen por qué ser ciertos, que pertenecen a un contexto determinado y deben ser analizados como tales, y que por supuesto no es sostenible, ni normal que el mercado organice a la sociedad y no al revés. Fué la caída del patrón oro la que provocó las guerras mundiales, y todo por culpa de un proyecto económico que no tiene base real. ¿No se acerca eso más a volver a la edad de piedra?

Psyro

Cadavre, hay dos formas de cambiar las cosas. Una es poco a poco. Otra es salir a la calle con bombas. Tú verás, pero no sé si de verdad esperas que un partido político triunfe hoy en día con la base de acabar con el capitalismo.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

No. La sociedad cambia y evoluciona y nos ha traído hasta aquí por algo. Y si el sistema no funciona, es irracional, destruye la naturaleza y al propio ser humano, volverá a cambiar para adaptarse. La historia nos enseña que ha sido así siempre. Y no dejará de cambiar.

Pero en fin, que sí, que tus ideas molan mucho más porque son antisistema y antiloquesea, que está de moda...

Divarascka

2 La solución en el tema de las universidades no pasa por reducir plazas, sino por restringir titulaciones. Si una carrera está en tres universidades cercanas, el número de matriculados se reparte entre esas tres. Si el número de matriculados es bajo de serie, la carrera se queda casi sin gente en las tres y acaba desapareciendo. Si se cierra esa carrera en dos de ellas, todos van a la tercera y vuelve a ser viable.

3 Una de las cosas que molan de España es que la sanidad sea pública. Pagar 50 centimos, aunque sea una ridiculez, ya me parece mal. Hay que buscar otra alternativa.

Con el 2 estoy de acuerdo, aunque mucha gente te apedreará por lo de que la nota de entrada para ese curso en esa única universidad subirá.

El 3 a mí me parece bien. Y la sanidad no es pública si tienes que pagar a la Seguridad Social. Pagar es pagar, a quién pagues ya da igual.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Wicca

Se llama pública porque es para todo el público. Pague o no la seguridad social.

Divarascka

Cita de: Wicca en 29 de Noviembre de 2010, 21:08
Se llama pública porque es para todo el público. Pague o no la seguridad social.

En ese caso, FAIL mio again.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Psyro

Cita de: Divarascka en 29 de Noviembre de 2010, 21:07

Con el 2 estoy de acuerdo, aunque mucha gente te apedreará por lo de que la nota de entrada para ese curso en esa única universidad subirá.

El 3 a mí me parece bien. Y la sanidad no es pública si tienes que pagar a la Seguridad Social. Pagar es pagar, a quién pagues ya da igual.

En el caso de carreras con problemas para conseguir gente, dudo que la nota de corte sea prohibitiva. Más bien al revés, bajará mucho.

Hablo de lo que conozco. Las filologías de lenguas modernas, salvo el inglés, eslavas e hispánica, desaparecen en Madrid porque no salen rentables. Ahora hay un grado horrible de lenguas modernas que aglutina italiano, francés, alemán etc, y que no vale nada.

El otro día por el campus vi un cartelito que anunciaba la creación de un grado de estudios portugueses en no sé qué uni (salamanca, quizá). Als er un grado exclusivo, es previsible que haya solicitantes suficientes para que salga adelante. Si en cambio lo hubeiran metido como alemán, en 6-7 unis españolas, no la habría. Y filología portuguesa no ha existido nunca, mientras que la alemana en la complu lleva décadas. Décadas en las que mis profesores hablan de años en que tenían clases de 90 personas, por cierto.

Últimos mensajes