Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Se busca peña para meterse en política.

Iniciado por Psyro, 28 de Noviembre de 2010, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Es cierto, conducir la vida de alguien hasta que esa persona muera confinada dentro de un edificio es una bendición.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Divarascka en 29 de Noviembre de 2010, 19:36
Khram, que haya dicho que en mi opinión somos demasiados no me hace apoyar el genocidio. Que sea alemana tampoco me hace apoyarlo.

Ambas ideas son incoherentes e incongruentes. Si somos muchos, hay que matar a unos cuantos. Eso en mi pueblo se llama genocidio.

Cita de: Divarascka en 29 de Noviembre de 2010, 19:36Sinceramente, si dejas a alguien el espacio y luz de un ataud, se muere sí o sí, y eso sí que es crueldad. Para eso ofrecele una opción mejor, que es meterle un tiro o darle la inyección letal. Ojo por ojo.

¿Y el dolor ocasionado a la familia de los asesinados, no es crueldad? El ojo por ojo es esto. Porque al fin y al cabo, el que está muerto, está muerto y ni sufre ni padece. El que sufre es el que se queda. Y aquí está el ojo por ojo.

Y nadie se muere por falta de luz. Yo no he dicho que lo encierres en un ataúd, sino que la celda tenga las mismas dimensiones. Y deja una rendijica para que entre el aire y la luz. Lo justo para que sobreviva.

Como dices, dar a una persona tele y tres comidas al día no es castigo. Pero para eso las cárceles deberían ser duras, no hoteles de cinco estrellas. Sale muy barato matar.

Y dar a alguien una tele y tres comidas al día toda su vida no es castigo.
[/quote]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Cita de: Khram Cuervo Errante en 29 de Noviembre de 2010, 19:42
Y nadie se muere por falta de luz. Yo no he dicho que lo encierres en un ataúd, sino que la celda tenga las mismas dimensiones. Y deja una rendijica para que entre el aire y la luz. Lo justo para que sobreviva.

Pero si se mueren viviendo en el espacio de un ataud. De hecho, aunque los alimentes y les limpies la mierda, dificilmente se puede sobrevivir un tiempo prolongado en un espacio así. Asíque estas apoyando la pena de muerte tanto como yo, solo que de forma más cruel.

Cita de: Leinster en 29 de Noviembre de 2010, 19:38
Es cierto, conducir la vida de alguien hasta que esa persona muera confinada dentro de un edificio es una bendición.

Lo es comparado con vivir en la calle con frio y sin comida. Allí tiene calefacción, gimnasios, cursos de esto y lo otro...

Que vale que estas encerrado, pero no vas a morirte por ver todos los días las mismas cuatro paredes.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

cadavre_exquis

-autogestión de las empresas
-abolición del dinero
-abolición del estado, y de cualquier organismo de poder, organizar la sociedad en asambleas autogestionadas
-que trabaje cada uno según sus fuerzas, y dar a cada uno según sus necesidades

y encarcelar a todo miembro u afiliado del PCE

Calabria

¿Y como los educas para que no abusen del sistema sanitario, Khram? Por muy idealista que te pongas gente que no sabe lo que eso cuesta (o que se la repanpinfla) la hay y la habrá siempre

Wind_Master

Cita de: cadavre_exquisit en 29 de Noviembre de 2010, 19:50
-abolición del dinero
-abolición del estado, y de cualquier organismo de poder, organizar la sociedad en asambleas autogestionadas

y encarcelar a todo miembro u afiliado del PCE

¿Vuelta a la edad de piedra?

<- Este huevo dragón es legendario

Khram Cuervo Errante

Cita de: Divarascka en 29 de Noviembre de 2010, 19:49
Pero si se mueren viviendo en el espacio de un ataud. De hecho, aunque los alimentes y les limpies la mierda, dificilmente se puede sobrevivir un tiempo prolongado en un espacio así. Asíque estas apoyando la pena de muerte tanto como yo, solo que de forma más cruel.

No hija, no. No se mueren. Si acaso les saldrán escaras por no moverse. Pero morirse no se van a morir.

Cita de: Divarascka en 29 de Noviembre de 2010, 19:49Que vale que estas encerrado, pero no vas a morirte por ver todos los días las mismas cuatro paredes.

Según tú, si las estrechas, sí que se mueren...

Cita de: cadavre_exquisit en 29 de Noviembre de 2010, 19:50
-abolición del dinero

¿Y quién decide las necesidades de cada cual? ¿Y si mis fuerzas son suficientes para producir lo mío y robarte lo tuyo?

Creía que iba en serio, no que se iba a convertir en una actuación de los Morancos...

@Calabria: educar consiste en llevar a la gente de la mano hasta que sabe qué tiene que hacer. Hay gente que al médico sólo va por tener compañía. Basta con educar a la gente en lo que supone que las consultas estén superpobladas. Una consulta con mucha gente que no tiene nada puede suponer muertes. Es así de claro.

Que hay gente a la que se la pela, claro. Pero también hay gente a la que el euro se la pelará y estaremos en las mismas. Y no querrás un sistema como el americano, que si tienes pasta te curas y si no, que te pudras.

Wicca

Pero.. el objetivo del encarcelamiento no es que paguen por lo que han hecho y luego la reinsercción en la sociedad?  :/

Calabria

un euro se la pelará, cuando vean que se gastan 30 euros al mes en pasar el rato irán más al bar y menos al médico. Y no se qué entiendes tú por cogerles de la manita y decirles que eso está mal, pero vamos, a la gente se le está mandando a tomar por culo igual en la consulta y siguen yendo

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 29 de Noviembre de 2010, 19:59
un euro se la pelará, cuando vean que se gastan 30 euros al mes en pasar el rato irán más al bar y menos al médico. Y no se qué entiendes tú por cogerles de la manita y decirles que eso está mal, pero vamos, a la gente se le está mandando a tomar por culo igual en la consulta y siguen yendo

30 euros al mes a nadie, ni siquiera a un pensionista, le suponen nada. Y al que le suponen te aseguro que no se pasa el día en la consulta.

Y no, no se manda a la gente a tomar por culo en la consulta y siguen yendo. Si tu médico te manda a tomar por culo por hipocondriaco y pesado, te cambias de médico y vía. Esto también habría que evitarlo.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]