Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Ayer a las 15:24:40
 :jesus:
Paradox:
Ayer a las 14:39:16
De nada:clippy:
Drobjank:
Ayer a las 14:11:15
No me compares los pokémons, con los pseudopokémons de nombres largos y pseudoevoluciones y gatillazos
Paradox:
Ayer a las 09:58:04
Voy a quitar lo del ctrl enter porque veo que el enter solo (salto de línea) no funciona  :huh:
Paradox:
Ayer a las 09:57:23
Drobjank: No hay huevos.
Estif: Nadie piensa en ellos.

Temas recientes

Se busca peña para meterse en política.

Iniciado por Psyro, 28 de Noviembre de 2010, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Esto.... khram, la sociedad no es un organismo...

ya empezamos a prejuzgar, siempre igual, a mi no me metas en esos embolaos, que no tengo nada que ver, y lo mío no es una moda

Psyro si lo que quieres es crear un partido político mejor haz un estudio de márketing, si quieres poner bombas búscate a un colega que estudie química (bonita forma de asegurarse el estado el monopolio de la violencia, enseñando a los químicos a poner bombas)

Psyro Participó del resurgir del foro

¿Y qué tiene que ver con lo que te he dicho?

Es que a mí tus ideas me parecen cojonudas, en serio, pero no son de este tiempo. Nos podemos sentar todos a morirnos de hambre esperando a que llegue la solución perfecta o puedes buscar soluciones temporales mientras esperas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

Precisamente lo que digo es eso, poner las cartas sobre la mesa y generar un debate serio, porque todo el mundo parece disgustado, pero ahí se queda la cosa. Y alternativas hay muchas y no sólo las que yo planteo, pero está claro que esto no puede seguir así.

¿Realmente creéis que creando un partido político o llevando una propuesta de ley váis a cambiar algo?

Atacar la educación conlleva el riesgo de suprimir las bases ideológicas que sustentan el sistema, aunque por otra parte se estupidiza a la masa y se la hace más manejable. Veremos a que lleva todo esto; yo como actor político no me voy a quedar de brazos cruzados ni lo he echo antes, y khram me ofende que me llames hippie  uhm

Psyro Participó del resurgir del foro

Es que si las bases ideológicas del sistema son las de la educación actual, el sistema merece morir entre llamaradas.

Y repito, no necesariamente un partido. Se puede crear un manifiesto o un ideario, unas reivindicaciones, algo, y rularlo masivamente.

Una vez que veo a la gente dispuesta, el paso seria abrir hilos con los temas para redactar entre todos las reformas en condiciones. Y luego, decidir como lo difundimos y que forma tomamos (asociacion, manifiesto, etc).

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wicca

mm.. bueno, cuando la cosa esté más o menos definida me lo decís, y si me molan pues igual ayudo :)

Faerindel Participó del resurgir del foro

Yo flipo cómo alguna gente está más a favor de la pena de muerte que de los trabajos forzados...

Mskina Participó del resurgir del foro

El caso es que, leyendo algunas cosas de la educación, como lo de X universidades, unas al lado de otras, se me vienen a la cabeza ejemplos en otros ámbitos (y también la universidad)

Por ejemplo, en ámbito universitario, que haya la misma carrera en Vigo y en A Coruña me parece estúpido a más no poder, lo mismo que se primen unos campus sobre otros. La universidad, a nivel económico, es una inyección de dinero muy significativa para el lugar en el que está, y, en el caso de Galicia, por ejemplo, tener una universidade gallega con las distintas carreras distribuidas de manera equitativa entre las distintas provincias sería lo más lógico, no tener universidades casi independientes entre sí, que se pelean más que se ayudan en busca de fondos económicos para ser mejores.

Otro ejemplo en esto de la gestión de recursos es el tema de los aeropuertos; no puede ser que en menos de 200km haya 3 aeropuertos (vigo, coruña y santiago). Es completamente ilógico, una pérdida de recursos y de personal enorme. Es una visión totalmente localista, de "quiero que mi pueblo sea el más mejor del mundo mundial", y eso no puede ser. El centralismo global es malo, pero hay cosas que a cojones tienen que estar centralizadas, especialmente a nivel administrativo. No me entra en la cabeza que en un pueblo puedas hacer una cosa y en el de al lado, 1 un solo kilómetro, pero que ya pertenece a otro ayuntamiento/provincia/autonomía, esté terminantemente prohibido.

Ahora ya hablo a nivel gallego, y especialmente de mi zona: unificación de pueblos/concellos. No es coherente, administrativamente hablando, que donde yo vivo haya unas 20000 personas distribuidas en 10 ayuntamientos distintos (el más pequeño de tan solo 521 habitantes, el mayor 5500).

Me pongo en el caso del de 5500 habitantes, que es donde vivía yo hasta hace unos meses.
Está dividido en 9 "Lugares", uno de ellos subdividido en otros dos y otro dividido en 4.

Otro de los ayuntamientos, de tan solo 2600 habitantes tiene una burrada de "lugares": 36

Es una de las mayores lacras que veo en galicia, que en lugar de buscar el bien común, cada uno intentar tirar siempre para lo suyo, buscar ese enfrentamiento con el vecino por un metro de tierra que no te va a dar nada, pero con tal de que sea tuyo, aunque no le vayas a sacar provecho, ya te hace más feliz.

Unificación territorial, una nueva división estatal (¿República federal?). España nunca va a ser "una" hasta que muchos no quieran ver que es mentira, y que hay cosas que no se pueden cambiar. La gente (y con ello sus ideas) es muy distinta en la Costa da Morte y en Barcelona, y querer que todos seamos iguales (y creer que se puede conseguir) no deja de ser una utopía.

Charlosp Participó del resurgir del foro

Hummmm, generalmente no me intereso mucho por la política ni nada, pero seguiré esto con interes...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Khram Cuervo Errante Participó del resurgir del foro

La sociedad no es un organismo, pero me dirás que es la misma ahora que hace 200 años. Ha cambiado.

khalanos

He visto gran parte de las ideas y estoy de acuerdo, sobre todo a lo relativo al sistema electoral.

Por otra parte me gustaría saber que pensáis hacer en las fuerzas armadas ya que actualmente lo único que son es un conjunto de gastos extremos que hacen que se queden sin materiales decentes: un montón de instituciones externas que hacen infinidad de estudios inútiles, una estructuración de unidades que acaban sin ser operativas y que solo garantizan puestos de altos oficiales que consumen presupuesto... y así un largo etcétera, resumiendo, están atrancadas en el pasado.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

437 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, YoYo, Bill, Orestes