Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Se busca peña para meterse en política.

Iniciado por Psyro, 28 de Noviembre de 2010, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Supongo que la diferencia es que en Inglaterra al que va a Urgencias porque lleva tres días doliéndole el dedo pero el horario de consulta le viene fatal lo mandan a que se la pique un pollo

PD: De acuerdo con lo de Gilles excepto en el tercer párrafo, que no tengo conocimientos para opinar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Jur.. yo pensaba que ibais a hablar de cosas importantes como la ECONOMÍA, el déficit, mercado financiero, mercado de trabajo, pensiones, ayudas sociales, etc... esas cosas que son las principales a solucionar ahora mismo, las que más problemas nos están causando, las que, en el caso en el que fueran bien, nos permitirían tratar el resto de temas que estáis tratando... pero ya veo que no  :/

Que sí, que la sanidad y la educación son super importantes, y se les debería dar un cambio considerable (pero no nos va a sacar de la crisis) y bueno.. los otros puntos de los que estáis hablando no las considero lo suficientemente importante como para debatirlas en primer lugar..

En fin, avisadme cuando alguien empiece a hablar de economía, que es de lo que entiendo...

Gilles

Wicca, el problema económico viene a colación del problema del estado. Un país ineficaz se convierte en una república bananera a la larga. Y creeme, no os gustaría vivir en una.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Cita de: Divarascka en 29 de Noviembre de 2010, 17:20
No, lo de la pena de muerte no va en broma. Viene de que opino que hay demasiados humanos en el planeta.

Cita de: Skiles en 29 de Noviembre de 2010, 17:11
Sobre tema de leyes y penas:
Yo la pena de muerte en un principio no la instauraria, pero cadena perpetua para asesinos, terroristas y violadores... la metia a la de ya. Después endureceria la ley del menor, porque parece mentira que los putos enanos menores de 14 puedan matar y se vayan de rositas...

Ergo, enano de 18 años se carga a alguien, ¿y le tenemos 60 años en una carcel tocandose las pelotas?

Para eso mejor dale una vacuna y te libras de el. Aparte, a más presos permantentes, más carceles, más funcionarios, más dinero gastado.

Lo siento, pero para mi es ojo por ojo. (Aunque nos quedemos ciegos.)
Con esto solo puedo deducir que eres una sociópata enfermiza que no se diferencia de un etarra.

edit: no quiero trollear con esto, esque es totamente la impresión que me has dado con esas declaraciones; tú, al igual que ellos,  ves justificado el asesinato de personas dentro de ciertos criterios que se ajustan más o menos a tu ideal de justicia.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Wicca

Cita de: Gilles en 29 de Noviembre de 2010, 17:35
Wicca, el problema económico viene a colación del problema del estado. Un país ineficaz se convierte en una república bananera a la larga. Y creeme, no os gustaría vivir en una.
No tenía intención  :lol:

Pepegolas

+1 a la pena de muerte en algunos casos. Es mas barata una bala q dar cobijo y de comer a un tipo perpetuamente.

Sandman

Precisamente la educación podría haber ahorrado muchos problemas de la crisis. Un bajo nivel educativo significa un pueblo fácil de engañar con falsos chollos. A nivel político es perfecto, porque los borregos son más fáciles de adoctrinar. Sin embargo a todos los demás efectos una buena educación es el primer paso hacia la prosperidad. Y la educación en España suckea trillones.

Hablando en términos económicos, mejorar la educación supone una inversión en capital humano que contribuye a mejorar la eficiencia de las empresas. Teniendo en cuenta que la falta de eficiencia es uno de los mayores problemas de las empresas españolas, creo que es ahí donde debe empezar a atacar un estado.
Blog novela, con zombies:

Calabria

Cita de: Wicca en 29 de Noviembre de 2010, 17:33
Jur.. yo pensaba que ibais a hablar de cosas importantes como la ECONOMÍA, el déficit, mercado financiero, mercado de trabajo, pensiones, ayudas sociales, etc... esas cosas que son las principales a solucionar ahora mismo, las que más problemas nos están causando, las que, en el caso en el que fueran bien, nos permitirían tratar el resto de temas que estáis tratando... pero ya veo que no  :/

Que sí, que la sanidad y la educación son super importantes, y se les debería dar un cambio considerable (pero no nos va a sacar de la crisis) y bueno.. los otros puntos de los que estáis hablando no las considero lo suficientemente importante como para debatirlas en primer lugar..

En fin, avisadme cuando alguien empiece a hablar de economía, que es de lo que entiendo...

Porque por supuesto un grupo de chavales tenemos mucha más autoridad para reformar la economía que el FMI, la Unión Europea, etc
Wicca, no es que no nos preocupe la economía, es que no podemos cambiar nada, solo convencer a la gente de que algo debe cambiarse (proponiendo alternativas) y respecto a la economía creo que ya lo sabe todo dios que no va bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Cita de: Sandman en 29 de Noviembre de 2010, 17:46
Precisamente la educación podría haber ahorrado muchos problemas de la crisis. Un bajo nivel educativo significa un pueblo fácil de engañar con falsos chollos. A nivel político es perfecto, porque los borregos son más fáciles de adoctrinar. Sin embargo a todos los demás efectos una buena educación es el primer paso hacia la prosperidad. Y la educación en España suckea trillones.

Hablando en términos económicos, mejorar la educación supone una inversión en capital humano que contribuye a mejorar la eficiencia de las empresas. Teniendo en cuenta que la falta de eficiencia es uno de los mayores problemas de las empresas españolas, creo que es ahí donde debe empezar a atacar un estado.

Eso son cosas a largo plazo, y que darán soluciones a mucho más largo plazo.

En términos económicos, y en el corto plazo, si se hubiera implantado el software libre en la enseñanza pública, se habría ahorrado mucho. Si se estableciera el préstamo de libros por ley en los colegios e institutos, permitiría ahorrar a las familias.
En tema de eficiencia, la empresa pública es ineficiente por propia definición. La privada también deja mucho que desear, pero estamos en lo mismo: todo esto es a largo plazo.

Actualmente se necesitan otro tipo de medidas. No digo que no sea importante la educación, pero igual, la inversión inicial para cambiar todo el sistema educativo, actualmente no existe..

Pd. Cal, yo no digo que vayamos a cambiar algo o no. Pero hay que ser realistas...

cadavre_exquis

¿Y todo este barullo sólo para cambiar el sistema D'Hondt?

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]