Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Se busca peña para meterse en política.

Iniciado por Psyro, 28 de Noviembre de 2010, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pd: Calipso mola, y skiles, estoy de acuerdo con los sueldos de los políticos. Y algo habría que hacer con según qué funcionarios, que dan bastante vergüenza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Divarascka

Personalmente, sobre la educacion, sugiero el sistema ingles, es un sistema privatizado en cuanto a lo de asignaturas/examenes.

En cuanto a profesorado, tipo de escuelas, etc, el sistema ingles sigue siendo mejor que el aleman, aunque el imbecil de Brown intentase eliminarlo.

¿Alguien sabe cuanto gana un profesor de primaria/secundaria aprox.?

No me explayo más que sino os aburo escribiendo cuatro tochoposts... (es un tema que me interesa mucho)

Sobre sanidad... Es lo mismo que con el resto de funcionarios. No darles un puesto para toda la vida.

Sobre el sistema judicial, me parece muy bien lo de hacer las leyes para estafadores y demas mas dura, ¿pero podriamos tambien reinstituir la pena de muerte? Como que ahorrariamos mucho dinero, y nos libramos de terroristas locos que seran reincidentes seguros.

Coincido con los demas en lo de que eliminar la dependencia energetica seria muy caro.

Contad conmigo, aunque aviso que politica me aburre rapido.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Leinster

Cita de: Divarascka en 29 de Noviembre de 2010, 16:59

Sobre el sistema judicial, me parece muy bien lo de hacer las leyes para estafadores y demas mas dura, ¿pero podriamos tambien reinstituir la pena de muerte? Como que ahorrariamos mucho dinero, y nos libramos de terroristas locos que seran reincidentes seguros.

Supongo y espero que esto sea una broma.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Tú puedes aportar cosas interesantes con respecto al tema de la educación por haber estudiado en Inglaterra, eso mola.

Y no, yo jamás apoyaría la pena de muerte.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Am, ¿y sanidad? Se que esto va a ser una propuesta muy mal vista por el pueblo en general, pero yo lo digo por si gusta la idea: Cobrar las consultas de atención primaria y de urgencias. Poco menos que nada, 50 céntimos la consulta y un euro la urgencia o cosas así, con posibilidad de excluir de ese pago a pacientes que necesiten un seguimiento frecuente durante una temporada por motivos médicos. Así saneas un poco las cuentas y sobre todo te quitas saturación, porque todos los abuelos y desocupados que van día si y día también porque se aburren sin tener nada, dejarían de ir.

Skiles

Cita de: Calabria en 29 de Noviembre de 2010, 17:04
Am, ¿y sanidad? Se que esto va a ser una propuesta muy mal vista por el pueblo en general, pero yo lo digo por si gusta la idea: Cobrar las consultas de atención primaria y de urgencias. Poco menos que nada, 50 céntimos la consulta y un euro la urgencia o cosas así, con posibilidad de excluir de ese pago a pacientes que necesiten un seguimiento frecuente durante una temporada por motivos médicos. Así saneas un poco las cuentas y sobre todo te quitas saturación, porque todos los abuelos y desocupados que van día si y día también porque se aburren sin tener nada, dejarían de ir.

+1
Sobre tema de leyes y penas:
Yo la pena de muerte en un principio no la instauraria, pero cadena perpetua para asesinos, terroristas y violadores... la metia a la de ya. Después endureceria la ley del menor, porque parece mentira que los putos enanos menores de 14 puedan matar y se vayan de rositas...

Divarascka

No, lo de la pena de muerte no va en broma. Viene de que opino que hay demasiados humanos en el planeta.

Cita de: Skiles en 29 de Noviembre de 2010, 17:11
Sobre tema de leyes y penas:
Yo la pena de muerte en un principio no la instauraria, pero cadena perpetua para asesinos, terroristas y violadores... la metia a la de ya. Después endureceria la ley del menor, porque parece mentira que los putos enanos menores de 14 puedan matar y se vayan de rositas...

Ergo, enano de 18 años se carga a alguien, ¿y le tenemos 60 años en una carcel tocandose las pelotas?

Para eso mejor dale una vacuna y te libras de el. Aparte, a más presos permantentes, más carceles, más funcionarios, más dinero gastado.

Lo siento, pero para mi es ojo por ojo. (Aunque nos quedemos ciegos.)

En cuanto a la idea de cal de cobrar... Esta bien para aligerar el sistema, pero dado que a la SS (Seguridad Social, brutos) ya hay que pagarle bastante... Yo lo acompañaria con una bajada en lo que hay que pagarle.

Eso, y hacerlo quizas tambien como en England, donde hay lo que se llama GP (general practice), que es adonde vas cuando tienes una infeccion leve de oreja, o cuando necesitas que te renueven la prescripcion para un medicamento, o a vacunarte, o cualquier otra cosa pequeña. Es más o menos como la tipica consulta que hay por aqui, pero mucho mas pequeño, no hacen ningun tipo de operaciones, ni nada.

Desatascaria mucho urgencias, y dejaria los hospitales para las cosas mas importantes.

Y de nuevo, realmente, si los funcionarios se aplicasen las pilas, habria muchos menos problemas con sanidad.

Ah, y no gastar dinero publico en visitas del papa... Que somos un estado laico, coño.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Psyro

Divva, ¿qué diferencia hay entre tus General practice y lso ambulatorios de barrio? xD

Ah, y gracias skiles por recordarme lo de la ley del menor...

AlDiRo

Yo estoy a favor de lo que dice Calabria, que hay mucha gente que va al médico por un simple estornudo y sabe que no tiene nada, así más de uno se lo piensa.

Tema de justicia, aunque a mi también me gusta el "ojo por ojo", hay que aceptar que vivimos en una sociedad que no lo toleraría, así que lo que se debería hacer es sancionar más duro de primeras (sin reducciones de condenas ni ocho cuartos) y dejarse de reducción de condenas.

Y +1 a Skiles, reforma de la ley del menor urgente, es aberrante!!

Divarascka, España, pese a que nos joda, es un Estado confesional, y no laico, así que por eso se gastan dinero en visitas al Papa

Gilles

España no es un estado Laico. Un estado Laico es Francia. Vuestro país es aconfesional, con privilegios para ciertas confesiones (la católica es la más beneficiada, por tradición, pero toda confesión reconocida por el estado como lícita obtiene ciertos derechos por parte del estado)

Sobre el funcionariado, es un mito que es ineficiente. Lo que es ineficiente es la burocracia per se, no el individuo que está constreñido por el sistema de funcionamiento al que debe ceñirse. Obviamente molesta mucho que cuando vas a rellenar papeles, te mantengan en espera, pero no es culpa del funcionario de turno. Lo del mito de cafe de media mañana tambien está bastante extendido,
dicho sea de paso.

En educación, el sistema ingles no es bastante bueno. Puede generar excelencia, pero a un precio social bastante alto. Ademas, llevan años ninguneando las humanidades, lo cual genera carne de cañon que trabaja por nada, y no protesta por nada. Ojo que tampoco os voy a salir con la alternativa Francesa, que es tambien bastante elitista, aunque mantiene un nivel medio superior, claro.

Y para terminar, la pena de muerte es la solución fácil y populista. No ha lugar.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina