Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

SOS mi pc....

Iniciado por Sfng, 23 de Marzo de 2008, 12:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sfng

Necesito ayuda mi pc peto y no llega a iniciar el sistema, antes de eso sale "la pantallita azul" y se vuelve a reiniciar.

Me gustaría formatearlo, pero no sé cómo hacerlo si no puedo ni iniciar el sistema, ¿hay alguna forma?

P.D.: antes de que preguntéis cómo escribo esto si me ha petado el pc, es porque tengo dos ordenadores.
Reviviendo...

davixe

puedes entrar con un disco de arranque?

Maik

La culpa de este hilo, en cierta manera es mia.

Lo que tiene levantarse tarde .-.

Dracon73

Cita de: Sfng en 23 de Marzo de 2008, 12:27
Necesito ayuda mi pc peto y no llega a iniciar el sistema, antes de eso sale "la pantallita azul" y se vuelve a reiniciar.

Me gustaría formatearlo, pero no sé cómo hacerlo si no puedo ni iniciar el sistema, ¿hay alguna forma?

P.D.: antes de que preguntéis cómo escribo esto si me ha petado el pc, es porque tengo dos ordenadores.

Para empezar hay que poner mas datos, que sistema operativo usas por ejemplo, que hiciste antes de que se te "petara" el "ordenador" es comun en windows xp que pase eso cuando queres iniciar windows xp con el disco sacado de otra maquina, pero aún en este caso se puede iniciar a prueba de fallos (presionando f8 mientras inicia aparece la opcion) para formatear no hace falta iniciar el sistema, es mas, nunca lo intenté pero estoy seguro que no se puede formatear el disco de sistema desde el cual se esta ejecutando el sistema operativo... :zas: Se puede formatear el disco desde un disco de inicio, desde otro disco con otro sistema operativo o con windows xp ir al setup o bios y poner iniciar desde el cd rom y luego poner el disco de windows xp, hasta que aparezca la opción de formateo, no está demás destacar que obviamente al formatear vas a perder todo los archivos de tu pc, asi que si esa informacion es importante sería necesario buscar un metodo par salvarla antes de formatear.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

cadavre_exquis

quemálo todo y destrushe todas las pruebas, hay un pograma ruso que ve todo el historial del ordeñador incluso después de haberlo borrado

Carmesí

Cita de: cadavre_exquisit en 23 de Marzo de 2008, 20:19
quemálo todo y destrushe todas las pruebas, hay un pograma ruso que ve todo el historial del ordeñador incluso después de haberlo borrado

...

Demagogo...

jug0n

Sería bueno saber que es todo lo que sale antes de que de el pantallazo azul y se escacharre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: Carmesí en 24 de Marzo de 2008, 00:00
Cita de: cadavre_exquisit en 23 de Marzo de 2008, 20:19

...

Demagogo...

¿La palabra la has aprendido hoy, o ha sido que has aprendido su significado?

Carmesí

No, estoy jugando al poker y tengo una Pareja de Demagogos, no es una gran baraja pero...

En serio ¿Merece la pena usar siquiera una migaja de tu cerebro para mandar a la mierda tal tontería?

Maik

Cita de: jug0n en 24 de Marzo de 2008, 00:18
Sería bueno saber que es todo lo que sale antes de que de el pantallazo azul y se escacharre.

sefenege, este tambien te puede ayudar.

Últimos mensajes