Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

SOS mi pc....

Iniciado por Sfng, 23 de Marzo de 2008, 12:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Cita de: canon en 29 de Marzo de 2008, 19:48
Cita de: Yarot en 29 de Marzo de 2008, 17:02
Porr duda que pueda surgirte de tu hardware/software.
Si tengo el disipador de fabrica de un E-6750 es recomendable overclokear? Alguien me puede dar una puta guia para noobs? No entiendo nada de las de la red.

Si mira, te viene explicado todo aqui: www.google.es

Canon

Cita de: Yarot en 29 de Marzo de 2008, 20:45
Si tengo el disipador de fabrica de un E-6750 es recomendable overclokear? Alguien me puede dar una puta guia para noobs? No entiendo nada de las de la red.

Tú tienes dislexia.

raul_isl

El Overcloocking nunca es recomendable, sobrecalientan los componentes y le acortan la vida util.

Maik

Cita de: canon en 29 de Marzo de 2008, 20:59
Cita de: Yarot en 29 de Marzo de 2008, 20:45

Tú tienes dislexia.

Es que tecnicamente, en el futuro me pagaran por saber lo que ha dicho raul y utilizarlo para aprovecharme de los errores ajenos.

Canon

Cita de: raul_isl en 29 de Marzo de 2008, 21:08
El Overcloocking nunca es recomendable, sobrecalientan los componentes y le acortan la vida util.
Hombre  tenia entendido yo que la vida util de un componente era como 10 años? Y vamos en 10 años asi no este malo el componente es chatarra, supongamos que el Overcloocking le quite 40% de vida util y aumente un 10% de rendimiento, eso significaría una vida util de 6 años que es mas o menos el periodo en el que uno dice "necesito nuevo computador" asi no este malo, agregando que hay incluso componentes que se venden de fabrica ya OC, o es otro Overcloocking y el que uno hace es el no recomendado?

Y gracias por la info.  ^^:

raul_isl

A ver... si, pero con matices. Tienes que tener en cuenta que el overclocking no es una ciencia exacta, y no sabes en que medida afecta a tus componentes hasta que lo haces, y creeme, si no sabes del tema o tienes dinero para hacer pruebas y cagarla, mejor no hacerlo.
Por ponerte un ejemplo practico... sabes lo que le pasa a un procesador si lo enciendes sin un disipador encima? pues eso le puede pasar a las piezas en las que realizas overclocking, sobre todo si no estan refrigeradas mas de lo normal (+ calor + refrigeracion)

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:00]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]