Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

SOS mi pc....

Iniciado por Sfng, 23 de Marzo de 2008, 12:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Te suena el disco duro? ORLY?

Y no me jodas, mi fuente de alimentación con el C++ abierto e internet o el reproductor de DVD, parece un 747 a punto de despegar.

Nuly

Cita de: jug0n en 24 de Marzo de 2008, 00:18
Sería bueno saber que es todo lo que sale antes de que de el pantallazo azul y se escacharre.
Leí de como saber que dice la pantallita, salio en una revista PC Magazine, pero lastimosamente no la tengo a mano para poder copiar lo que dice o.o
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

raul_isl

Cita de: Yarot en 29 de Marzo de 2008, 07:03

Y no me jodas, mi fuente de alimentación con el C++ abierto e internet o el reproductor de DVD, parece un 747 a punto de despegar.

Mola, pero el disco duro tiene un lector dentro que hace... joder, si tu estudias informatica, deberias saber que la fuente de alimentacion no hace practicamente ruido comparado con un disco duro.

Ray

No es el disco duro, tambien "estudio" informatica, tengo oídos...
Y le metí una ostia a la fuente y se calló, otras veces se apaga :lol:

Maik

Cita de: raul_isl en 29 de Marzo de 2008, 14:22

Mola, pero el disco duro tiene un lector dentro que hace... joder, si tu estudias informatica, deberias saber que la fuente de alimentacion no hace practicamente ruido comparado con un disco duro.

Me refería al ventilador del micro no a la fuente, error mio. El disco duro es normal que suene gañan. Ray abrela y mira aver, seguramente tiene algún contacto mal.

¿Si esto ya está arreglado por qué sigue abierto?

Maik

Porr duda que pueda surgirte de tu hardware/software.

Pues modifica el primer recipiente con texto para dar otro significado al hilo.

raul_isl

Cita de: Yarot en 29 de Marzo de 2008, 16:59
Cita de: raul_isl en 29 de Marzo de 2008, 14:22

Me refería al ventilador del micro no a la fuente, error mio. El disco duro es normal que suene gañan. Ray abrela y mira aver, seguramente tiene algún contacto mal.

Ah, ahi si, normal que si usas mas cpu, se caliente mas, y como respuesta el ventilador de mas rpm xD. Y lo del disco duro... alguna vez has rayado un plato con un tenedor? pues yo he visto algunos que suenan igualito :lol:

Canon

Cita de: Yarot en 29 de Marzo de 2008, 17:02
Porr duda que pueda surgirte de tu hardware/software.
Si tengo el disipador de fabrica de un E-6750 es recomendable overclokear? Alguien me puede dar una puta guia para noobs? No entiendo nada de las de la red.

Últimos mensajes