Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Resistance - Partida 3

Iniciado por Deke, 17 de Octubre de 2010, 14:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Lance es imperioso y os dijo que votar. Sois los 3 imperiosos, minimo 2. De lance ya estaba convencido, el post de lance me convence de que skiles lo es, y si skiles lo es calabria no deberia serlo.

Con lo cual, lance, skiles y un tercero a elegir entre anadryn/der/wind; siendo der el que mas me gusta de ese trio y anadryn el que peor me huele

Lance

Cita de: Burningivie en 19 de Noviembre de 2010, 17:41
Cita de: Burningivie en 17 de Noviembre de 2010, 18:34
Cita de: Lance en 17 de Noviembre de 2010, 18:30

DA Skiles
Claaaaaaro que sí, para encontrar dos verdes... Ay que me lol...
Nos acabas de CONDENAR, me hubiese esperado más el voto de Anadryn que el tuyo, sinceramente. No me ha gustado nada.

PD: Deke te envío ya mi plan, que aunque solo puedo enviar una cosa, más tarde no estaré y ya sabemos como queda el recuento... :/

Edit. Malditos "ha" :(

Deke style. Asi me gusta. Creo que esta bastante claro que se ha pillado a 2 verdes.

Lo vuelvo a quotear. 0 razones para enviar algo asi siendo rojo. Por mi, plan a los 4 que no estan en este ultimo.

Vamos a explicar a Burnin, todo el contenido secreto del mensaje... :rolleyes2:
"me hubiese esperado más el voto de Anadryn que el tuyo": Me hubiese esperado que el voto definitivo que llevase a cabo la votación de planes fuese el de Anadryn y no el de Skiles, porque a favor solo había 3 votos y Skiles dió el definitivo
"que aunque solo puedo enviar una cosa": Esto, personalmente, lo encuentro una tontería. En la vida real, si que encuentro lógico hacer todo lo del paripé con votos rojos y verdes, pero aquí, es un poco chorrada tener que enviar un mensaje cuando solo puedes hacer UNA cosa... :/

Por cierto te has olvidado decir que juntando las primeras letras de cada palabra aparece la frase: Soy verde, voy a dominar el mundo... :rolleyes2:

Por cierto, las pruebas están ahí.
La próxima vez, haced caso :afro:
Cita de: Skiles en 19 de Noviembre de 2010, 17:34
De la opción de Calabria, Skiles y Burnin, hay 1 espia.
De la opción de Anadryn, Skiles y Lance, hay 1 espia.
Cita de: Lance en 14 de Noviembre de 2010, 08:34
El mío era exactamente igual, para buscar dos verdes...
La verdad es que esperaba que los verdes se la jugasen y intentasen sacar algún voto, pero ya he visto que no queréis correr riesgos, y ahora sales tú con este plan... :lol:

Si la combinación Anadryn, Skiles, yo se llevase a cabo, que parece que es lo que quieres, no solo confirmaría que tanto tú como Anadryn sois verdes, sino que la duda entre Burnin o Skiles quedaría disipada, ya que lógicamente no vas a meter a dos compañeros verdes en un mismo plan, con uno te basta y te sobra.

Ahora con que los planes vayan entre Calabria, Wind, Skiles y yo la partida está ganada para los rojos.
No tengo nada más que añadir.

Ale, vosotros seguid a lo vuestro, que más claro no puede estar...
Solo digo que como perdamos los rojos, será por culpa de NO HACERME CASO X(

PD: Os lo advertí  :O

Nyrdana

La partida está totalmente perdida y yo no voy a postear mucho más ya porque da igual y en foro es imposible que gane la resistencia...puesto que en esta ronda repartireis a un verde que votará en rojo para que se repita la votación...o por el contrario la liareis definitivamente para dárselo a dos de ellos.

Der Metzgermeister

Cita de: Andaryn en 19 de Noviembre de 2010, 19:17
wind, skiles y der imperiales

Y tú el cuarto.

Cita de: Andaryn en 19 de Noviembre de 2010, 19:19
Lo que está claro es que Der es verde 100% porque hizo el reparto a conciencia.

Del resto podeis dudar...como yo que pienso que son Skiles y Wind ahora mismo...pero Der es malo seguro..y más sabiendo que entre Lance, Wind y Der había 2 malos.

Eres un cabezón. El verde 100% es Lance.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Burningivie en 19 de Noviembre de 2010, 21:02
Lance es imperioso y os dijo que votar. Sois los 3 imperiosos, minimo 2. De lance ya estaba convencido, el post de lance me convence de que skiles lo es, y si skiles lo es calabria no deberia serlo.

Con lo cual, lance, skiles y un tercero a elegir entre anadryn/der/wind; siendo der el que mas me gusta de ese trio y anadryn el que peor me huele

Pues hay un problema. Mi reparto fue a esos tres y sólo ha salido un voto verde.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Wind_Master

Mis estadísticas sitúan a Skiles con altas probabilidades de ser un espía. Aunque Calabria no tiene mayor posibilidades que los demás, me da mala espina.

Por otro lado, me inclino a pensar que Burning es bueno.

Estoy abierto a charlas inteligentes sobre el plan, en el que me incluyo.

<- Este huevo dragón es legendario

Lance

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Noviembre de 2010, 14:08
Cita de: Andaryn en 19 de Noviembre de 2010, 19:17
wind, skiles y der imperiales

Y tú el cuarto.

Cita de: Andaryn en 19 de Noviembre de 2010, 19:19
Lo que está claro es que Der es verde 100% porque hizo el reparto a conciencia.

Del resto podeis dudar...como yo que pienso que son Skiles y Wind ahora mismo...pero Der es malo seguro..y más sabiendo que entre Lance, Wind y Der había 2 malos.

Eres un cabezón. El verde 100% es Lance.

El primer quote sirve para acusarse entre Der y Anadryn para disimular un poco: "eres verde", "no tu más", "tú más infinito"...
El segundo quote es para desviar la atención del primero. Aprovecha para acusarme, cosa que de poca sirve viendo que ya he pillado a los tres.

Cita de: Wind_Master en 20 de Noviembre de 2010, 14:43
Mis estadísticas sitúan a Skiles con altas probabilidades de ser un espía. Aunque Calabria no tiene mayor posibilidades que los demás, me da mala espina.

Por otro lado, me inclino a pensar que Burning es bueno.

Estoy abierto a charlas inteligentes sobre el plan, en el que me incluyo.

Si Skiles fuese verde. Los imperiales restantes seríais Der y tú, así que lo veo un poco ilógico a no ser de que dos verdes se hayan colado en los repartos anteriores con un solo voto.

Si quieres un plan ganador: Calabria, Skiles, tú y yo.
No sé para que pensáis tanto. Y en caso de que se cuele algun verde, no creo que sea tan tonto de dejar un voto verde solo cuando necesita dos.
Así que en el supuesto caso de que nos equivocásemos y se colase un verde, este plan saldra rojo sí o sí.

Wind_Master

He dicho que Skiles es el que más posibilidades tiene de ser espía, ¿cómo le voy a dar un plan?

<- Este huevo dragón es legendario

Lance

Pero a ver si Skiles es el que más probabilidades tiene de ser un espía:
De la opción de Calabria, Skiles y Burnin, hay 1 espia (Skiles) hay 2 resistencias (Calabria, Burnin)
De la opción de Anadryn, Skiles y Lance, hay 1 espia (Skiles) hay dos resistencias (Anadryn, Lance)

Por descarte tú y Der sois los dos espías que faltáis a no ser que se nos haya colado alguno.

En ese caso ya no me fiaría de ti, si estás tan convencido de que Skiles es espía... :/

Nyrdana

Lance es que eres malo con avaricia...y que más da que si se cuela un verde va a votar en rojo, cuando si pasa eso se va a repetir la votación con los mismos 4. Desde luego si eres verde lo estás haciendo de lujo si.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]