Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Resistance - Partida 3

Iniciado por Deke, 17 de Octubre de 2010, 14:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Deke

Resultado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Plan 4, Reparto 1
El Líder es Wind_Master.
Reparte planes a 4 jugadores.
En esta ronda, el plan sólo sale mal si dos verdes sabotean.

Tenéis hasta el Lunes 22 a las 23.59 para aprobar o rechazar el plan.
Si acaba el plazo y no habéis votado todos, ganará la opción mayoritaria.

Orden de los jugadores:
-Burningivie
-Anadryn
-Lance
-Der
-Wind_Master
-Calabria
-Skiles

Skiles

Vale, acabamos de descubrir que:

De la opción de Calabria, Skiles y Burnin, hay 1 espia.

De la opción de Anadryn, Skiles y Lance, hay 1 espia.

O el espia soy yo (que ya os digo que no) y los otros 2 son Wind y Der. O los espias estan entre Calabria y Burnin uno, Anadryn y Lance otro, y por último, entre Der y Wind.

delete_this

Cita de: Burningivie en 17 de Noviembre de 2010, 18:34
Cita de: Lance en 17 de Noviembre de 2010, 18:30

DA Skiles
Claaaaaaro que sí, para encontrar dos verdes... Ay que me lol...
Nos acabas de CONDENAR, me hubiese esperado más el voto de Anadryn que el tuyo, sinceramente. No me ha gustado nada.

PD: Deke te envío ya mi plan, que aunque solo puedo enviar una cosa, más tarde no estaré y ya sabemos como queda el recuento... :/

Edit. Malditos "ha" :(

Deke style. Asi me gusta. Creo que esta bastante claro que se ha pillado a 2 verdes.

Lo vuelvo a quotear. 0 razones para enviar algo asi siendo rojo. Por mi, plan a los 4 que no estan en este ultimo.

Der Metzgermeister

Me han rallado. Estoy con el culo torcido.

El verde es de Lance sí o sí, eso tenedlo claro :lol: Pero yo estaba seguro de que entre Anadryn y Skiles había otro.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

wind, skiles y der imperiales

Nyrdana

Lo que está claro es que Der es verde 100% porque hizo el reparto a conciencia.

Del resto podeis dudar...como yo que pienso que son Skiles y Wind ahora mismo...pero Der es malo seguro..y más sabiendo que entre Lance, Wind y Der había 2 malos.

Wind_Master

Skiles os está haciendo el avión como lo hizo en la partida pasada, que os convenció a todos de que yo era espía sin haber votado ni una vez.

Y Skiles, da la casualidad de que has participado en las dos votaciones que han fracasado con sólo 1 voto verde. De momento eres, con pruebas fehacientes, prácticamente espía (yo al contrario que todos los que me acusan, no hablo en términos absolutos, porque es un sinrazón).

Voy a revisar una par de cosas y ahora pongo mi proyecto, en el que estaré incluido yo de calle, ya que soy miembro de la resistencia y, oh, wait, reparto yo.

<- Este huevo dragón es legendario

Nyrdana

Vamos, que si según tu Skiles ha votado en verde significa que Lance es bueno, por lo que como entre Der, Lance y tú hay 2 malos...anda!

Nyrdana

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]