Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Resistance - Partida 3

Iniciado por Deke, 17 de Octubre de 2010, 14:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Yo estaria a favor de un reparto Lance anadryn skiles.

Lance

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Noviembre de 2010, 21:18
Yo ya he dicho miles de veces que mi reparto sería para buscar dos votos verdes. Creo que mi reparto sería algo así como 2 de entre Anadryn, Wind y Lance, y otro de entre Burningivie y Skiles, porque me fío más de Calabria.

Creo que cogería a Lance segurísimo y también a Anadryn, pero puedo cambiarlo por Wind si os parece mejor. Y de los otros, Skiles me huele mal, pero Burningivie no me huele mejor :/ El que mejor os parezca, yo me arriesgaría con Skiles.

Hagas lo que hagas la gente votará en contra, no ves que quieren ir a buscar rojos, estás loco si pretendes buscar dos verdes... :rolleyes2:

Voto a favor

Der Metzgermeister

Y yo digo que los que estáis locos sóis vosotros por querer buscar tres rojos. Vamos, yo tengo claro que los espías podrían votar rojo e intentar colar a uno de sus otros compañeros para en la 4 pegar el golpe y en la 5 estar desarmados completamente.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Der para que te piensas que es mi plan?? :lol:
Entre Anadryn, Wind y tú seguro que hay 2 verdes, que es lo que llevo intentando decir desde que lo he repartido... :/

Der Metzgermeister

Ya, pero desde el punto de vista de espía imperial, esa opción es la mejor para pasar desapercibido.

Me explico, está la posibilidad de hacer mi opción, coger dos sospechosos del grupo que aún no ha votado y uno del que ha votado y viceversa (dos de los que han votado, que en nuestro caso es Burningivie y Skiles) más uno de los que no hayan votado (en este caso, mi primera opción serías tú. De hecho, lo pienso y cada vez me convence más ese reparto).

Por otro lado, está tu opción, ser el espía imperial, repartir los planes a los otros tres que no hayan votado para dárselo a tu compañero, tú quedarte fuera, y el tercero entre Burningivie y Skiles.

El problema es que tu reparto es el que a priori repartiría todo el mundo y ninguno nos fiamos de ti como miembro de la resistencia :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lance

Dios, para una vez que estoy jugando bien y pensando las cosas antes de actuar, sospecháis de mí... :lol:

En fin me limitaré a dar mi opinión sobre planes que estén en juego y no sobre planes ficticios que tal vez ni se lleguen a llevar a cabo, porque razonar sin un plan propuesto veo que es difícil que lo entendáis... :/

Skiles

A mi no me convence este reparto...

Voto en contra Y que diga el siguiente a ver que hace.

Calabria

Voto a favor
Si yo fuese Lance hubiese repartido igual para ir a buscar dos verdes. Si es verde y le está dando el reparto a su compañero...va a quedar muy raro que salga solo un verde y va a ser sospechoso fijo (o los espías tienen mucha suerte). Las combinaciones raras en plan burning/skiles + dos de los otros me parecen excusas y combinaciones de los espías para conseguir que haya un único voto verde o al menos que si salen dos no haya tanta seguridad de quienes son los malos

Lance

Cita de: Calabria en 12 de Noviembre de 2010, 16:34
Voto a favor
Si yo fuese Lance hubiese repartido igual para ir a buscar dos verdes. Si es verde y le está dando el reparto a su compañero...va a quedar muy raro que salga solo un verde y va a ser sospechoso fijo (o los espías tienen mucha suerte). Las combinaciones raras en plan burning/skiles + dos de los otros me parecen excusas y combinaciones de los espías para conseguir que haya un único voto verde o al menos que si salen dos no haya tanta seguridad de quienes son los malos

:prey: :prey: :prey:

Al fin alguien que me entiende!!!

Nyrdana

Si resulta que Lance era el bueno de los 3, lo llevamos claro porque solo quedan los repartos de Der y Wind.

A ver si Deke postea de aquí al lunes xD

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]